Cobro por personas

Cobro por personas

Hola, no se cómo debe publicarse para que al seleccionar mas de una persona a al cliente le aparezca el precio adaptado, la situación es la siguiente, tengo una casa con cuatro habitaciones individuales y necesito establecer el precio por persona, que pueden ser una o dos por habitación según el caso, espero puedan ayudarme.

Saludos.

2 Respuestas 2
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Ignacio22:

> tengo una casa con cuatro habitaciones individuales y necesito establecer el precio por persona, que pueden ser una o dos por habitación según el caso<

Qué has hecho hasta ahora, cuál es el problema, en qué momento no puedes meter los datos? Has revisado la AYUDA

referente al tema?

Enqué necesitas exactamente el apoyo? A cuál de tus anuncios te refieres?

Si quieres rentar cada habitación por separada para una o dos personas (en vez de toda la casa) debes de generar un anuncio por habitación.

OJO: Si no estás seguro de cómo hacerlo, APAGAR URGENTEMENTE la RESERVA INMEDIATA hasta que tengas todo bien establecido. De momento un huésped inteligente y rápido reserva tu "amplia Casa..." en 1552 pesos y llega con 5 amigos y no puedes hacer nada al respecto!

Saludos

Michael

Saludos
Michael
Anonymous
No aplicable

Yo tengo activada la reserva inmediata, y creo que me ha pasado algo parecido, ha entrado hoy un chico que  reservo el piso completo para él solo y me acabo de enterar que hay más gente, además de que lo que me paga no corresponde a la tarifa del anuncio. En mi tarifa aparece 130€ por día y este me paga trescientos y pico € por 9 días. Sabéis por qué ocurren estas cosas?

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia