Cobros

Ana1616
Level 2
San Carlos de Bariloche, Argentina

Cobros

 

hola a todos soy de Argentina y nueva como anfitriona. Tengo todo el mes de enero y febrero reservas completas. Ayer se alojaron los primeros huéspedes sin problema. Quisiera saber cuánto tiempo debo esperar para ver el dinero en mí historial de transacciones para tramitar la tarjeta payoneer física que es el método de cobro seleccionado por mí. Gracias por la ayuda

 

16 Respuestas 16
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Ana1616 . A las 24 horas de la llegada del huésped debes recibir un correo con las fechas probables de recepción del pago, ¿te llegó? También puedes revisar por el enlace de historial de transacciones que encuentras en la misma reserva.

Muchos éxitos,

Juan

Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

@Cleisser0AL parecer fue tu primera renta...puede tardar hasta 30 días (consulta la AYUDA, ahí te explica).

Igual solo WU te envía el dinero en cuanto supere 60 USD (consulta la AYUDA ahí te lo indica)

Saludos
Michael
Ana1616
Level 2
San Carlos de Bariloche, Argentina

Gracias Laura por tus palabras. Supongo que toda nueva experiencia genera algo de ansiedad. Mí cobro fue acreditado. Gracias por compartir tu experiencia

Hola @Ana1616 : Gracias, se argadece los comentarios positivos después de una reclamación.

Te sugiero mucho, familiarizarte con la AYUDA de la plataforma.... todos estos temas están excplicados detalladamente ahí. En ese foro, también en la AYUDA puedes buscar con palabras claves.... eso ayuda para encontrar una respuesta de inmediato y me atrevo decir que no hay pregunta que no haya sido contestada ya 😉

Saludos
Michael
Ana1616
Level 2
San Carlos de Bariloche, Argentina

Gracias a todos por sus comentarios. Los tendré en cuenta. Me sentí apoyada por todos, eso se agradece porque cuando no se sabe cómo seguir ....aparecieron todos ustedes.

Bienvenida a la Comunidad @Ana1616, te dejo los links del Centro de Ayuda y el Centro de Recursos con varios temas de interés:

 

https://www.airbnb.mx/help/home

 

https://www.airbnb.mx/resources/hosting-homes

 

Feliz Año 2022!!

Gloria

Ana1616
Level 2
San Carlos de Bariloche, Argentina

Gracias...todo sulucionado. 

Es falso,llevo esperando mi pago 15 días y nadie responde, creo que esta página es una estafa.

Hola @Cleisser0 : Por favor revisa las respuestas que has recibido a tu múltiple queja y por favor contesta las preguntas que te hemos hecho.

Con solo insultos no podemos resolver nada. Ya te hemos comentado las varias razones posibles de un pago tardío, por favor contesta!

 

Saludos
Michael

No habia podido contestar porque me encuentro ocupada trabajando. No estoy insultando a nadie, solo tengo disgusto con la plataforma, con la cual no he podido resolver nada a la fecha.

@Cleisser0: "No habia podido contestar porque me encuentro ocupada trabajando."

Tienes chance de contestar ahora? Solo así podríamos ayudar!

Saludos
Michael

Hola @Cleisser0 : >No estoy insultando a nadie<

Cóm llamarías tu eso:

"...nadie responde, creo que esta página es una estafa...."?

Saludos
Michael

@Michael477 agradezco tu seguimiento a mis mensajes, hasta ahora me estan dando respuesta... estaba de mal genio, soy un ser humano y simplemente quiero recibir el dinero de mi alquiler. Bendiciones 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia