Hola @Eduardo1268 . ¡Bienvenido! Veo que ya tienes tu anuncio. Al parecer lo tienes para un solo precio por noche, sea que hospedes un huésped o 6. Te recomiendo revises si es lo que quieres, pues así te vas a perder la oportunidad de recibir por ejemplo parejas, que en mi caso por ejemplo, son las mayores reservas. Y bueno, los huéspedes no creo que te hagan ofertas, la oferta la haces tú y ellos eligen de lo que les presenta Airbnb, de ahí lo importante de definir unos precios acordes con lo que se quiere tener. El huésped puede hacerte una consulta y tú puedes también hacerle una oferta diferente y cambiar el precio del anuncio, lo cual se lleva a cabo por la plataforma y en el mismo chat de la consulta. Pero mi recomendación es que mientras adquieres experiencia, te sigas por los precios fijados en tu anuncio los cuales puedes ir también ajustando.
Y en cuanto a la pregunta de cómo se cobra, no es algo que hagas, pues Airbnb es quien te paga una vez el huésped ha llegado al alojamiento. Para ellos debes configurar la forma en la que quieras recibir el pago. Te recomiendo leas lo básico acerca de cómo funciona Airbnb y por aquí estamos atentos con mucho gusto a apoyarte.
Saludos,
Juan