Como contactar a airbnb en colombia

Alexandra375
Level 1
Bogotá, Colombia

Como contactar a airbnb en colombia

Buen Dia , quiesiera por favor me ayudaran a saber como contactar a airbnbn por colombia., 

 

Tengo una huesped que dice me pago con tarjeta de ahorro o debito pero a mi no me aparece la oferta que le envie aceptada y me dice que le enviaron un mensaje en el cual dicen que tiene que esperar 24 hrs para confrimar el pago. 

 

 

7 Respuestas 7
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Alexandra375:

AirBnB no tiene un telefono directo en Colombia...y mucho menos una oficina.

Se contacta via

https://www.airbnb.es/help/contact_us

Pero en tu caso no es impoertante lo que te diga la huesped..... solo te importa, si tienes o no una reserva confirmada en tu bandeja de entrada. Al parecer la huesped tiene problemas en realizar el pago. Nunca dejes entrar a un huesped sin tener una reserva confirmada en el sistema!

Saludos
Michael
Myriam128
Level 2
Manizales, Colombia

Yo necesito cambiar mi método de cobro, pero no ha sido posible, 

@Myriam128:

Por que?

Como lo estas intentando?

Que es lo que no te funciona?

Saludos
Michael

Michael, muchas gracias, ya me contactaron de Airbnb, y es un problema de la plataforma, acá en Colombia, estoy en espera que la organicen. Aprovecho este medio, para comunicar a Airbnb, que si llega a haber un pago nuevo? No me lo pasen a Paipal, hasta que yo solucione el nuevo método. Quedó muy agradecida.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Myriam128

Solo quiero asegurarme que @Michael477 vea tu agradecimiento y, de paso, tú optimices la comunicación en el foro en futuras publicaciones. Así que comparto contigo un consejo: asegúrate que le mencionas apropiadamente  para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu agradecimiento. Sino, podría no verlo.

Espero te sirva para futuras publicaciones, ya que al etiquetarle yo en este mensaje, ya verá tu agradecimiento. 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Maribel30
Level 2
Bogotá, Colombia

@Sergi @Michael477  Buen día. Quisiera su ayuda Les agradecería infinita mente .Soy Maribel estoy en Colombia y NO puedo cobrar un pago por wester union a pesar de tener el codigo MTCN El cual me fue enviado a mi correo electrónico por parte de Airbnb registrado en el sistema.
He recorrido por diferentes oficinas de wester unión Y me dicen que no me pàgan porque no existe giro con ese codigo MTCN . Agradezco su ayuda

Hola @Maribel30 : Por favor, más detalles? Cuándo ha pasado todo esto?

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia