Como crear una oferta especial con descuento

Iván22
Level 1
Canary Islands, Spain

Como crear una oferta especial con descuento

Buenas,

 

quisiera poner una semana en concreto, una oferta de un 10% sobre el precio base que tengo. ¿Cómo puedo hacerlo, para que el cliente al buscar esa semana vea que existe un descuento de un 10%?

Está claro que podría bajar el precio, y ponerlo en el calendario, pero me parece más atractivo poner que es un descuento, que además es así.

 

Espero haberme explicado y espero respuestas.

 

Gracias

18 Respuestas 18
Puerta1
Level 2
Canary Islands, Spain

Hola, buenas tardes a todos.

 

Veo un fallo que los anfitriones no puedan sugerir tarifas y descuentos en los calendarios de sus anuncios.

 

AIRBNB es global en todo el planeta, no puede saber las circunstancias especiales de todas las zonas en todos los momentos.

 

El anfitrión debería tener la libertad de realizar ofertas localizadas en su zona, me explicó:

 

En un lugar determinado se produce un evento ( deportivo, artístico, cultural,etc) que dura una semana, quieres realizar una oferta especial durante esos días como un descuento supeditado a una estancia minina, le es imposible.

 

Esta situación que es totalmente normal que ocurra en todas partes, no es posible de controlar por la aplicación y lamentablemente tampoco por el anfitrión que conoce las fechas exactas de los eventos y las características de estos.

 

Sería de gran utilidad tanto por los huéspedes como por los anfitriones que existiera esta posibilidad   

 

Puerta

Rosa584
Level 2
Seville, Spain

Lo interesante sería que la oferta fuera desde, hasta una fecha determinada, y solo por la contratación de ese tramo.
Hasta ahora, hasta dónde sé, si aplicas una oferta en un tramo de días, pueden reservarte días sueltos, y no reservarte la oferta real, que sería por un pack de días, que por ejemplo te han quedado sueltos, o simplemente quieres hacer esa promo para que se conozca tu casa.

Gabriel131
Level 2
Havana, Cuba

A mi me pasa igual, estoy deseando hacer una oferta por Navidad y no puedo promocionar la. Solo puedo bajar los precios de mi casa y me hubiese gustado un descuento para hacerlo más atractivo para el cliente.

Yohan125
Level 1
New Jersey, United States

If u use the pro tools, you can apply  the discount  for the selected  days

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia