Como eliminar un anuncio, no desactivarlo?

Maria2567
Level 2
Vinaròs, Spain

Como eliminar un anuncio, no desactivarlo?

Hola comunidad! Aunque soy anfitriona con Airbnb desde el año 2013. 

Quiero dar de baja mi anuncio, no desactivarlo de forma permanente, sino darlo de baja, eliminarlo y no encuentro esa opción, me podéis ayudar? Quiero eliminarlo para siempre, no aparecer en los listados de Anfitriones que Airbnb pasa a la Hacienda española, ya no tengo el apartamento y no veo como hacerlo? Llevo 2h, he consultado otros foros, pero no aparece y antes si que estaba la opción...

 

Airbnb esta cambiando mucho, cada vez es más caro, el tipo de huespedes también cada vez son más maleducados y todo eso hace que Airbnb se parezca más a un hotel en el que si yo pago puedo hacer lo que me de la gana y no en el sentido original de Airbnb que era dar hospedaje entre particulares a buenos precios y compartir aunque fuese en el checkin. Así que por favor, si sabeis como se hace os lo agradeceré mucho!

2 Respuestas 2
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Maria2567 te deje el enlace de como hacerlo en el otro post que pusiste, te lo dejo de nuevo aqui

 

https://www.airbnb.com.co/help/article/476/how-do-i-snooze-or-deactivate-my-listing

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Lorenza100
Level 1
Guadalajara, Mexico

Por fin lo logré, gracias!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia