Como llegue a ser Superhost?

Harry322
Level 1
Monteverde, Costa Rica

Como llegue a ser Superhost?

Saludos Sergi y toda la comunidad de Airbnb desde Costa Rica.

 

Para responder la pregunta, les quiero contar un poco de mi experiencia. Por muchos años me he dedicado al turismo ecológico, soy Guía Naturalista especializado y ademas de eso soy Host Turístico, lo cual me ha permitido poner en practica muchas cosas que he aprendido en mi contacto con viajeros de todo el mundo y especialmente con los amantes de la naturaleza y ecología. Llegar a la categoría de Superhost a sido de lo mejor para compartir y poner a disposición de los viajeros algo de esa experiencia haciendo lo que mas me gusta, junto a mi familia. Mi espacio esta pensado en brindar contacto directo con la Montaña, bosque, tranquilidad, aire fresco, relajación, hospitalidad, sin dejar de lado la limpieza e higiene y mas, teniendo todo lo necesario a la mano como en su propia casa; ejemplo: imaginémonos querer prepararnos un café y al mismo tiempo poder disfrutar de una vista del bosque, así como sus sonidos!!, o tomarnos ese café viendo volar muchas diferentes especies de aves frente a nuestra ventana sin importar si esta lloviendo o soleado!, eso es mas o menos la idea de nuestro proyecto. Que si hago algo diferente o cual es mi truco?, Les cuento que ni diferente, ni truco, lo único es tratar primero de conocer al cliente, darle su espacio de privacidad y estar dispuesto a atender todas sus inquietudes y consultas cuando estén listos para ello, no se trata solo de darle un espacio y la llave solamente, es darle a su viaje una experiencia mas completa con orientación, información y asesoría para que su viaje llegue a ser lo seguro y completo que ellos quieren llevarse de su visita.

 

En fin, este es solo un pequeño comentario de un tema que es inmensamente amplio como lo es el turismo, saludos a todos y estoy para servirles cuando gusten.

 

Harry 

Eco Mountain House

3 Respuestas 3
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Harry322  gracias por tu aporte.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Harry322
Level 1
Monteverde, Costa Rica

Con mucho gusto y lo mejor para usted por allá.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Fantástica aportación @Harry322  y muchísimas gracias por compartirla con el resto de foreros. Estoy seguro que muchos te tomarán como ejemplo. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia