Como rentar mi casa si no vivo en la misma ciudad.

Como rentar mi casa si no vivo en la misma ciudad.

Hola buena tarde,

 

Estoy por adquirir una casa- departamento en Playa del Carmen pero yo radico en otro estado de la Republica, mi inquietud es si un co anfitrion puede hacerse cargo de entregar la casa a los que serían huespedes, que alcance tiene el co anfitrion o con quien me recomiendan informarme antes de hacer esta inversión.

 

Saludos,

 

 

Gilberto ***

32 Respuestas 32

Muchas gracias

Juan3760
Level 1
State of Mexico, Mexico

Hola, soy nuevo en airbnb, solo he sido huésped pero ahora quiero ser anfitrión en una propiedad que tengo en Playa del carmen pero igual que el inicio de este foro...No vivo en esa ciudad, ¿ha habido alguna novedad de airbnb sobre este tema de los coanfitriones?

 

Saludos.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Juan3760 , te dejo este enlace de una guía sobre cómo buscar y encontrar coanfitriones para tu alojamiento. No olvides etiquetar a los demás miembros con @ para que reciban una notificación para leer tu mensaje, de lo contrario puede ser que no lo vean 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia