Como ver los mensajes privados de la comunity ?

Betty3
Level 2
Argentina

Como ver los mensajes privados de la comunity ?

Buenos días a todo el Mundo,

Después de mi problemita que pude solucionar con las sugerencias que me han dado.....

Ya sé soy novata en Airbnb.... !!!

Cómo hago para ver los mensajes privados de vuestras respuestas que me habeís mandado por mail ? .....o son los mismos que recibí dándome las indicaciones para resolver mi problema que tuve ?

3 Respuestas 3
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Betty3, como estás? espro que bien. Soy Sergi y me encargo de dinamizar este foro y quiero darte la bienvenida a él, y ya de paso ayudarte un poco con este tema ya que es ralativo al fuincionamiento del foro. 

Te dejo este enlace en el que explico cómo funcionan los mensajes privados en la Comunidad.

La información que te voy a decir ahora ya aperece en este enlace que te he dejado, pero para ir rápidos te diré que el error más común para no ver tu bandeja de entrada o no acceder a tus mensajes privados es no haber iniciado sesión en el foro. Aunque ya hayas iniciado sesión en la web de Airbnb, cuando ingresas en la Comunidad hay que volver a iniciar sesión. 

Para hacerlo solo tienes que clicar en la esquina superior derecha donde pone "iniciar sesión". 

Iniciar sesión.PNG

Espero, querida Betty, que esta información te sea de ayuda. 

Un saludo. 

Sergi

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

Muchísimas Gracias Sergi....ahora  creo que entendí... Digo bien "creo" hahhaha

Pero es un poco mal organizado esto para el usuario del account, no ? ( a mi parecer)

De todas maneras muy amable en ayudarme....quiero ser una gran Anfitriona !!!!

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias a ti @Betty3,

todo lo que sea relativo al funcionamiento de este foro, no dudes en preguntarme. 

Abrazos. 

Sergi

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia