Comos puedo hacer que lean lo que escribo???

¡Resuelto!
Maximiliano0
Level 2
San Carlos de Bariloche, Argentina

Comos puedo hacer que lean lo que escribo???

Tengo un problema que lo guest no leen donde esta la casa y como son las habitaciones!!! pongo que estamos a 11 kilometros del centro. que para entrar a la habicacion pribada hay que entrar por la compartida y demas cosas...... pero no leen!!! ya no se que mas hacer!!! depues me ponen es estamos lejos del centro!!
Que me recomiendan? 
Saludos y gracias 🙂 
Max. 
Les paso mis anuncios asi ven si hay algo que no se no se entiende y ustedes me pueden ayudar 🙂 
Habitación privada.
https://www.airbnb.es/rooms/1422232 

7 Respuestas 7
Andrea-and-Ricardo0
Level 10
CABA, Argentina

Hola @Maximiliano0, còmo estàn?. Ante todo los felicito por tener la categorìa SuperHost lo cual indica la calidad de servicio que estàn prestando.

Respecto de tu consulta yo tomarìa dos medidas:

1. El texto que colocaron es el siguiente:

´Estamos ubicados a 11 kilómetros de radio céntrico de la ciudad en el barrio Casa de Piedra, teniendo la ventaja de poder vivir más de cerca del contacto con la naturaleza.´

Yo lo corregirìa del siguiente modo:

`Importante: estamos ubicados a 11 kilómetros del centro de Bariloche en el barrio Casa de Piedra, lo cual es una gran ventaja para poder vivir más de cerca el contacto con la naturaleza.´

2. Ni bien se concreta la reserva les enviarìa al 100% de los huèspedes un texto por whatsapp y un email como el siguiente:

Hola amigos, ante todo muchas gracias por habernos elegido para hospedarse en esta hermosa ciudad. Como estamos ubicados a 11 kilómetros del centro de Bariloche en el barrio Casa de Piedra les recomendamos Taxi, Remis o el Bus urbano número 21 que sale desde la terminal de ómnibus y que tarda alrededor de veinte minutos en llegar, teniendo la parada en Calle 6 y 3 donde a 140 metros por Calle 4 se encuentra nuestra casa.  Si llegan desde el Aeropuerto tendrá que desplazarse en Taxi y/o Remis.
No dejen de consultarnos ante cualquier duda. Bienvenidos!!!
Maximiliano.

Saludos cordiales.

Ricardo.

Maximiliano0
Level 2

Prefecto Ricardo!!! Muchas gracias 🙂 

@Maximiliano0,

Estoy de acuerdo contigo, mucha gente no lee lo que está escrito en los anuncios. Lo que podrías hacer también es añadir un mapa en las fotos. En el mapa apunta el centro de Bariloche, tu barrio Y los principales senderos de trekking que están al lado ya que leí en los comentarios que esto es lo bueno de tu ubicación.
Un saludo
Maximiliano0
Level 2

buena idea!!! lo voy a implemetar!!! muchas gracias 🙂 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Maximiliano0,

Soy Sergio y te doy la bienvenida a esta comunidad. Quería agradecerte que la hayas utilizado para resolver tus dudas y espero que, a la que adquieras más experiencia en Airbnb, seas tú la que resuelva dudas del resto.
Te escribo porque te quería pedir un favor al respecto a las sugerencias que te han dado tanto @Anonymous como @Andrea-and-Ricardo0: ¿te han parecido que han sido de ayuda?,  y si ha sido así, ¿podrías hacerme el favor de indicarlo como tal?
mas util.png
Para llevarlo a cabo, puedes ir al menú “…” que se encuentra en la parte inferior derecha del mensaje que te ha servido de ayuda y selecciona “Marcar como la más útil”. (puedes indicar como útil a más de una respuesta, lo importantees que te parezcan útiles)
Esta función sirve para que si, en el futuro, alguien tiene la misma duda pueda ver con facilidad que alguien dio una respuesta o respuestas que fueron de gran utilidad al usar el buscador que tenemos en la parte superior de la Comunidad. Sería de gran ayuda.
De hecho, sería de gran ayuda que en el futuro, si encuentras que alguien te da una respuesta que consideres óptima, lo señales como tal.
De antemano te lo agradezco y de nuevo bienvenida.

Un saludo.

Sergi

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

Juan70
Level 10
Madrid, Spain

Hola @Maximiliano0.

Ciertamente, por lo general la gente lee más bien poco del anuncio. A mí me llegó una familia con una abuela en silla de ruedas cuando detallé claramente que el acceso no estaba habilitado para minusválidos.

Tras esa experiencia decidí añadir esta circunstancia en las Normas de la Casa.

---- Agradece con un ME GUSTA en las publicaciones el tiempo que otros invierten desinteresadamente. GRACIAS ----
Maximiliano0
Level 2

Buena sugerencia! gracias 🙂 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia