Configuracíon precio anuncio.

Primitivo0
Level 1
Marbella, Spain

Configuracíon precio anuncio.

Sería interesante incluir, durante la configuración del anuncio, la posibilidad de elegir un precio variable para mostrar al interesado en alquilar, y que la misma página Airbnb calcule una media de los 10 dias anteriores y posteriores a las fechas solicitadas para mostrar un precio medio del apartamento.

Ahora mismo, por ejemplo, mi apartamento figura como a 60 Euros al día, pero en verano la cifra sube a 120. Cuando un posible huesped solicita precio en Julio y le sale el total, puede sentirse engañado con el sistema actual.

Saludos.

1 Respuesta 1
Anselmo0
Level 2
Havana, Cuba

Configuracion de precio anuncio que refleje ofertas especiales segun el numero de habitaciones que se alquilen. Por ejemplo, mi apartamento tiene tres habitaciones y un solo baño y  deseo ofrecer una oferta especial segun el numero de habitaciones que se alquile a un mismo grupo de personas o amigos.  Puedo hacer ofertas especiales  si alquilo una, dos o tres  habitaciones segun el caso, siempre para una sola reserva  que  reitero contemple personas pertenecientes a un mismo grupo,nunca de otro grupo de personas. Como lo reflejaria en el anuncio de la portada?

Les agradeceria me orienten al respecto

Nota: Se me ocurre pensar en un anuncio de portada que diga un precio deslizante como por ejemplo:

Apartamento entero desde 45 CUC o Desde 45CUC. Es posible?

Gracias

Anselmo

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia