Conoce al Consejo asesor de anfitriones de 2022

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Conoce al Consejo asesor de anfitriones de 2022

image.png

En primer lugar, queremos dar las gracias de todo corazón a las personas que formaron parte del Consejo asesor en 2021. Durante el primer año de vida de este órgano, todos sus miembros desempeñaron un papel fundamental colaborando con nuestros equipos y ayudándonos a tener presente la voz de los anfitriones en cada paso que dimos.

 

Con la llegada del 2022, la misión del Consejo asesor sigue siendo igual de importante: representar a la comunidad de anfitriones a la hora de diseñar planes de futuro con Airbnb. Durante este año, seguirán dando su opinión cuando desarrollemos los principales programas, políticas y productos que afectan a los anfitriones.

 

Nos hace mucha ilusión que @Anna1403 , @Merrydith0@Nutth0@Omar202@Pam3 , @Peter1@Shinya0@Susan208@Till-and-Jutta0@Vinícius0,  y Pooja vuelvan a formar parte del Consejo este año. Además, es un honor dar la bienvenida a los nuevos integrantes:

 

@Claudia331@Daniel1651@Delphine348@Felicity11 , @Jennifer3225@Kirk124@Michael-O-Reilly0@Ted--Pauline-And-Keo0 , @Ronaldo-And-Carla0@Francisco-and-Yajaira-Ho0, Sebastian, Deirdre y Nadia.

 

Sus opiniones y puntos de vista quedarán plasmados en los recursos formativos y las novedades que compartiremos a lo largo del año. ¡Estamos deseando descubrir todo lo que podemos lograr juntos este 2022! Probablemente ya te hayas dado cuenta de que algunos de los miembros publican en el Centro de la comunidad y participan en las conversaciones relacionadas con el mundo de los anfitriones.

 

En concreto, nosotros tendremos el placer de contar con Daniel y Omar en esta comunidad ( y quizás Yajaira y Ronaldo). Seguro que ya habéis visto algunas publicaciones de ambos en la Comunidad, en especial Omar que ya lleva tiempo compartiendo consejos y novedades desde el año pasado. 

 

Los integrantes del Consejo asesor representan una amplia diversidad de orígenes y son seleccionados por sus grandes aportaciones a nuestra comunidad de anfitriones. Si quieres saber un poquito más de todos ellos, solo tienes que entrar en esta página.

 

Un saludo,

OCM

 

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

69 Respuestas 69
Guillermo449
Level 3
Tulancingo, Mexico

Estaré pendiente de sus aportaciones y comentario, ideas y sugerencias, saludos cordiales a todos!

Esaú0
Level 2
Toluca, Mexico

¿Ustedes también se ocupan de asesorar a los anfitriones que les saquearon su casa y nunca dieron resolución y se hicieron a un lado? Porque sigo esperando una respuesta, seguí todo el protocolo para hacer valido el seguro y aun contando con evidencias de los correos que envié. Su respuesta fue negativa. Sigo con mi alojamiento cerrado porque ya no me pude recuperar. 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Esaú0 , lamento leer eso. ¿Cuál fue la respuesta del soporte en relación a tu caso? ¿Lo hiciste a través de Aircover?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Como tu embajador de atención al cliente, he intentado esforzarme al máximo para encontrar la política que mejor se adapte a tus necesidades. Lamentablemente, no pude seguir adelante con el proceso debido a un requisito no cumplido. Seguiremos adelante y nos separaremos de la conversación, ya que no podemos hacer una excepción para la reclamación.

 

Y tengo pruebas de los Mail´s enviados contestando todo lo que me pedían. y solo me contestaba siempre envie todo de acuerdo a la política: 

"

Gracias por su correo electrónico. Tu intento de comunicarte con Reclamos de Airbnb no tuvo éxito.
Verifique dos veces el número de referencia de su reclamo y asegúrese de que el asunto de su correo electrónico lo incluya.
Use el siguiente formato en su asunto: "[CLSF-XXXXXX]"
Gracias."

 

acuerdo con los Términos y condiciones que se mencionaron en el correo electrónico anterior, no tengo otra opción que cumplir con la decisión de rechazar la reclamación.

 

Siempre envié los correos, esto he dicho a todos los embajadores que me atienden. Tengo evidencia de que hice todo conforme a la política y nadie me contesta o me llama. Los correos enviados, pero nadie hace nada. NADIE HACE NADA, LLORE CON MI FAMILIA POR LO QUE ME HICIERON, me dejaron sin nada. Puse la denuncia en la fiscalía y me pedían datos del huésped, cosa que ustedes nunca me ayudaron con los datos por la política de privacidad y aun así les importo poco. 

Esa0_0-1647014703170.png

 

Hola @Esaú0 , quiero decirte q me apena mucho , mucho lo q le a pasado con sus turistas,  y más aún, q la página no resuelve nada de tú problema, okey espero q la página Airbnb cumpla con el fondo económico q tenemos para cubrir estás emergencia. Hasta pronto.

Barbara2546
Level 2
Seville, Spain

Muchas gracias por invitarme

Francisco26
Level 2
Nuevo Vallarta, Mexico

para mi como cualquier empresa siempre es necesario llevar a todos sobre el objetivo principal por el cual se inicio esta empresa y recolectar y hacer un estudio de los objetivos de un cierto porcentaje de anfitriones para mejorar la actitud de muchos y hacer de esto una empresa de 1er nivel y siempre estar a la vanguardia.

Por lo que me pongo a su disposición para realizar estos ejercicios de Mejora Continua

Atentamente 

Francisco [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Cecilia37
Level 2
San Carlos Nuevo Guaymas, Mexico

Saludos a todos los colaboradores de Airbnb. 

Encantada de seguir expandiendo mi conocimiento y experiencia como Superhost.

 

Sergio1338
Level 2
Cancún, Mexico

Saludos desde Cancun  y quedó atento a sus  aportaciones.

Maria--R-0
Level 2
Gijón, Spain

Gracias por invitarme

Teresa-Y-Martin0
Level 1
Guadalajara, Mexico

Hola,  me gustaría insistir con 2 sugerencias:

1. Que los mensajes programados los puedan modificar todos los host y cohost. 

2. Que cada anuncio pueda tener su RFC con fines fiscales. 

 

Estoy a sus órdenes.

 

Saludos

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Tomaré nota de sus sugerencias @Teresa-Y-Martin0  y le agradezco que comparta esta información con nosotros 🙂

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia