Conoce al Consejo asesor de anfitriones de 2022

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Conoce al Consejo asesor de anfitriones de 2022

image.png

En primer lugar, queremos dar las gracias de todo corazón a las personas que formaron parte del Consejo asesor en 2021. Durante el primer año de vida de este órgano, todos sus miembros desempeñaron un papel fundamental colaborando con nuestros equipos y ayudándonos a tener presente la voz de los anfitriones en cada paso que dimos.

 

Con la llegada del 2022, la misión del Consejo asesor sigue siendo igual de importante: representar a la comunidad de anfitriones a la hora de diseñar planes de futuro con Airbnb. Durante este año, seguirán dando su opinión cuando desarrollemos los principales programas, políticas y productos que afectan a los anfitriones.

 

Nos hace mucha ilusión que @Anna1403 , @Merrydith0@Nutth0@Omar202@Pam3 , @Peter1@Shinya0@Susan208@Till-and-Jutta0@Vinícius0,  y Pooja vuelvan a formar parte del Consejo este año. Además, es un honor dar la bienvenida a los nuevos integrantes:

 

@Claudia331@Daniel1651@Delphine348@Felicity11 , @Jennifer3225@Kirk124@Michael-O-Reilly0@Ted--Pauline-And-Keo0 , @Ronaldo-And-Carla0@Francisco-and-Yajaira-Ho0, Sebastian, Deirdre y Nadia.

 

Sus opiniones y puntos de vista quedarán plasmados en los recursos formativos y las novedades que compartiremos a lo largo del año. ¡Estamos deseando descubrir todo lo que podemos lograr juntos este 2022! Probablemente ya te hayas dado cuenta de que algunos de los miembros publican en el Centro de la comunidad y participan en las conversaciones relacionadas con el mundo de los anfitriones.

 

En concreto, nosotros tendremos el placer de contar con Daniel y Omar en esta comunidad ( y quizás Yajaira y Ronaldo). Seguro que ya habéis visto algunas publicaciones de ambos en la Comunidad, en especial Omar que ya lleva tiempo compartiendo consejos y novedades desde el año pasado. 

 

Los integrantes del Consejo asesor representan una amplia diversidad de orígenes y son seleccionados por sus grandes aportaciones a nuestra comunidad de anfitriones. Si quieres saber un poquito más de todos ellos, solo tienes que entrar en esta página.

 

Un saludo,

OCM

 

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

69 Respuestas 69

Hola Laura, me es un placer conocerte atraves de las redes, una sugerencia, O pregunta ¿ Porque no tenemos una agencia de AIRBNB en Ecuador, ya q a nosotros los anfitriones nos hacé mucha falta, gracias por su información hasta pronto Laura.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Paatricia0 , encantada de conocerte a ti también 🙂

Con respecto a la agencia en Ecuador, de momento no tengo noticias al respecto. Pregunto y te informaré lo antes posible, pero hasta donde yo sé, no hay información al respecto.

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Sofia90
Level 2
Retalhuleu, Guatemala

Muchas gracias

José-Carlos26
Level 10
El Morche, Spain

Gracias por la invitación. Un saludo a todos!!!

Marcela509
Level 5
CABA, Argentina

Saludos a @Omar202  desde Buenos Aires! Esperamos puedan continuar acercando nuestras inquietudes como Hosts a los ejecutivos de Airbnb. Gracias a todos!

Omar202
Host Advisory Board Alumni
México D.F., Mexico

Hola @Marcela509 que gusto y alegria me da leerte, para mi será un placer continuar siendo el portavoz de todos ustedes, te mando un fuerte abrazo de regreso desde Coyoacán, CDMX.

 

Por cierto, mi esposa Silvia recién estuvo en viaje de negocios en Buenos Aires, le tocó un clima muy lindo y el lugar donde se quedó en Puerto Madero ¡simplemente espectacular! 

 

Esperemos en un futuro podamos ir juntos, conocerte y de pronto alojarnos en alguno de tus espacios 😉🙌🏼

 

Saludos

Marta0
Level 3
Barcelona, Spain

Saludos!

Elena19
Level 2
Barcelona, Spain

Hola a todos!

Contad conmigo para lo necesario,

Saludos desde Barcelona!

Elena

Sebastian143
Level 5
Canary Islands, Spain

Muchas gracias, estaré pendiente a las aportaciones tan valiosas como siempre.

saludos.

Walter20
Level 4
Montevideo, Uruguay

A las órdenes para lo que fuera menester
Gracias por estar atentos para mejorar procesos, crear nuevos procesos y brindar ayuda a los anfitriones.
Un Saludo cordial desde Montevideo

W

Mónica125
Level 3
Maldonado Department, Uruguay

Hola @Walter20  , soy Monica de Maldonado Uruguay. Esta temporada alquilé solo 10 noches… Me ha causado muchos dolores de cabeza el poner a punto espectacular la casa para 8 huéspedes, por si se alquilaba. Así estuve desde noviembre hasta fin de febrero. Gasté más en productos de limpieza y horas de limpieza que no cubrí los gastos. Nunca pude contactarme con alguien de Uruguay por un montón de interrogantes que uno tiene y por suerte ahora espero que esta comunicación nos ayude para poder ayudarnos entre nosotros.  Si sabes de algún grupo de Uruguay que haya formado te agradecería que me ayudes a integrarme para así como dije antes, ayudarnos entre todos. Lo que más me cuesta entender es que ni si quiera tuve consultas, cosa que años anteriores en octubre ya estaba concretando reservas. Si tienes alguna duda en la que yo te pueda ayudar estaré a las órdenes también.

que tengas un excelente fin de semana!

Saludos desde Maldonado

Monica

Hola Mónica 125:
Para ponerte en contacto con el grupo de anfitriones de Uruguay puedes solicitar la entrada al Facebook cuya denominación es: Club de anfitriones Montevideo, Uruguay.
Cuando hagas la solicitud de ingreso no te olvides de agregar el link de tu publicación ya que es condición para el ingreso.
Un vez hecha la solicitud podré verla pero la autorización de ingreso es potestad de Airbnb y generalmente el trámite lleva 1 o 2 semanas. Una vez aceptada tu solicitud tendrás todas las oportunidades de ponerte en contacto con cualquiera de los miembros que al día de hoy son 227 anfitriones.
Un saludo cordial

Walter

Moderador  Airbnb
Airbnb CommunityLeader

Otto75
Level 3
Cancún, Mexico

Estoy muy contento en los más de 3 años de estar con Airbnb, y a sus órdenes en lo que pueda apoyar

 

Otto A. Keel Souza
ottokeel@gmail.com
+52998 1505818
Jorge186
Level 2
La Plata, Argentina

Felicitaciones a todes los que aportan su tiempo para hacer una comunidad mejor. 

Jorge
Esther352
Level 10
Gijón, Spain

Muchas gracias por la invitación, seguimos en contacto para lo que haga falta. Un saludo desde Gijón, Asturias !!

Esther

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia