Consejos para anfitrionas que viven solas

Ana1793
Level 2
Pamplona, Spain

Consejos para anfitrionas que viven solas

Hola:
Acabo de crear mi anuncio en Airbnb y ya he recibido mis primeras reservas. Me preocupa el hecho de que vivo sola, porque no quiero pasar por situaciones incómodas. He estado leyendo sobre la posibilidad de alquilar solo a mujeres, pero antes de tomar esa decisión me gustaría informarme mejor sobre cómo crear una experiencia segura para mí.
He consultado la sección de seguridad de Airbnb, pero no veo nada orientado a anfitrionas que viven solas. ¿Alguien por aquí podría darme algunos consejos?
Solo admito reservas para huéspedes con foto, documentación y comentarios previos. 
Gracias.

2 Respuestas 2
Ale113
Level 10
Barcelona, Spain

Hola,

 

Yo llevo poco tiempo hospedando. En total he tenido 20 reservas, y en mi casa vivimos dos, pero yo estoy siempre sola en casa. Te diría que el sexo del huésped no es garantía de nada, hemos tenido chicos solos que son una maravilla de respetuosos, limpios.... sino que más bien afecta el idioma (y actitud comunicativa proactiva) y una cultura educada. En nuestro caso, tenemos más problemas con las parejas, sobretodo para que cumplan las normas de la casa. Piden más flexibilidad de tu parte.

 

Un saludo!!!

Carmen1647
Level 3
San José de Mayo, Uruguay

Hola..soy de san jose..uruguay...nueva en esta experiencia de anfitriona...algun consejo de quienen hospedan

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia