Consejos para informar a tus invitados acerca de las nuevas normas de limpieza

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Consejos para informar a tus invitados acerca de las nuevas normas de limpieza

442001106_Blog_GuestAppreciation_003.jpg

 

Hola a todos,

 

Con la nueva situación que vivimos la importancia que le damos a la limpieza también se verá reflejado en los huéspedes. Es importante informar de los nuevos protocolos de limpieza pero, como habéis comentado en el foro, cada país y cultura tiene sus propias restricciones y es importante tratar el tema con delicadeza.

 

Por supuesto Airbnb debe informar de las normas de limpieza generales a seguir por parte de los huéspedes, pero cada país tiene sus reglas y cada uno tiene sus estandartes personales que quiere mantener en su casa. Por seguridad y comodidad de huéspedes y por seguridad propia.

 

Por eso he pesado que sería bueno compartir aquí algunos consejos que nos podemos dar los unos a los otros para informar a los huéspedes acerca de tus nuevas normas de limpieza sin alterar el estilo de nuestros mensajes, pero a la vez siendo claros y firmes.

 

¿Qué consejos tienes para informar a los huéspedes de las nuevas normas de limpieza a seguir en tu casa?

 

Espero vuestras respuestas.

Un saludo a todos.

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

8 Respuestas 8
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Sergi hola comunidad,  creo que es importante incluir en nuestros mensajes y reglas mas allá de las acciones de limpieza, desinfección,sanitización, que se tomen, algunas palabras de concientización, la pandemia nos afecta a todos , entonces debe existir un compromiso real de las dos partes, compromiso que tiene la intención de cuidarnos los unos a los otros. Todos estamos en el mismo barco, y todos podemos contribuir para salir de esta tormenta bien librados.

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Exactamente @Jessi7 ! ¿qué tipo de mensajes de concienciación les pones? ¿Cómo consigues transmitir que se adhieran a ese compromiso?

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Más allá de informar las recomendaciones de higiene. Creo  muy importante generar un protocolo interno de limpieza y desinfección para poder dar seguridad a los huéspedes de que están llegando a un espacio en condiciones sanitarias óptimas. En mi apartamento he dispuesto en el recibidor de un kit de desinfección (Amonio cuaternario, alcohol gel, y mascarillas descartables) para que los huéspedes puedan desinfectar sus manos y efectos personales al entrar o salir. Además de cestas para poner la ropa y llevarla al lavado. Cuando el check in es menor a 72 horas del checkout anterior contrato una empresa que desinfecta todo el apartamento con bruma. De esta forma garantizo a mis huéspedes un lugar con un alto standard de higiene. 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Es fantástico @Julio280 ¿Y cómo les haces saber a los huéspedes de todas las facilidades y de este protocolo interno que pones a su disposición?

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

@Sergi mi propiedad es plus por tanto no puedo modificar la información publicada. Pero al momento de que hacer una reserva o preguntan por algo específico. Les hago saber de los protocolos sanitarios que hemos adoptado como medida de seguridad para los huéspedes. Además dentro del apartamento hay una ficha con toda la información detallada.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Genial @Julio280 ¿y cómo es la respuesta de los huéspedes? ¿ te preguntan qué pueden o n pueden hacer? ¿Te has encontrado que alguien se haya visto confundido por tus protocolos?

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

@Sergi por el momento no he presentado dudas o confusiones con los protocolos. Me parece que esencial entregar toda la información lo más detallada posible. Por ejemplo en mi caso se sugiere un protocolo de desinfección para cada vez que entras al apartamento y está detallado paso a paso. También se sugieren protocolos para salidas a lugares públicos y se entregan horarios donde hay menos aforo para ir de compras a l supermercado u otro establecimientos. 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Qué bien que lo tienes todo preparado @Julio280 , imagino que tus huéspedes deben agradecer mucho todo estos protocolos, a mí, personalmente, me daría un plus de tranquilidad.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia