Contactar con Airbnb

Lizbeth47
Level 1
Canóvanas, Puerto Rico

Contactar con Airbnb

Tengo una situación con un pago que realice de $30 y me dijeron que me ponga en contacto con ustedes para que me lo puedan devolver gracias anticipadas 

[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

2 Respuestas 2
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

En la reserva donde realizaste el pago encuentras "Ayuda", desde ahí puedes contactar con servicio al cliente @Lizbeth47, este es el Centro de la Comunidad de usuarios de la plataforma.

 

Saludos!

Gloria

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Lizbeth47 bienvenida a la comunidad de anfitriones de Airbnb. Como bien te comenta @Gloria342 este no es un canal de servicio de atención al cliente, es la comunidad de ayuda mutua entre anfitriones hispanohablantes de Airbnb, razón por la que he editado el título de tu publicación y por la que he ocultado tu dirección de email (salvaguardando tu privacidad). Como bien dice Gloria te aconsejo que contactes con el chat del Centro de ayuda con nuestro servicio de atención al cliente a través de este enlace:  

https://es.airbnb.com/help/contact-us/topic?_set_bev_on_new_domain=1540455283_Ki/mnBZm3kbAnEbJ

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia