¿Cuál es la petición más curiosa que has recibido de un huésped?

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Cuál es la petición más curiosa que has recibido de un huésped?

____Sunrise_Treehouse_Host_greeting_guests-0067_HR.jpg

 

Hola a a todos, 

 

La verdad es que cuando uno recibe a gente en su casa, como anfitrión, se intenta pensar en todos las cosas que va requerir el huésped para encontrarse cómodo y autosuficiente en nuestro hogar. ¿Pero qué sería de esta vida sin imprevistos?, ¿sin esas cosas que por mucho que le hayas dado vueltas y vueltas no te hubieses imaginado jamás que un huésped pudiese necesitar? 

 

Pueden ser por gran variedad de razones, tanto circunstánciales como culturales pero, ¿cuál es la petición más curiosa que has recibido de un huésped?

 

Cuéntanoslo a continuación. 😊

 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

7 Respuestas 7
Neil429
Level 1
Olivella, Spain

Recibir correos electrónicos inanes de Airbnb en temporada alta.

Mauricio467
Host Advisory Board Member
Cancún, Mexico

La mayoría de mis huéspedes han sido bastantes convencionales con sus peticiones extraordinarias. Lo mas curioso que recuerdo que me han pedido es para una reservación que llegará a mediados del mes de Julio, y me esta solicitando un arreglo de globos para el cumpleaños de quinceaños de su hija. Me envío una fotografía de como es que quiere que quede decorada una de las paredes de la casa, y es todo un arte, jejeje.

 

Después compartiré las fotos de como me quedo el Quinceañero, jejeje

Saludos.

Mauricio
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Muchas gracias por compartir @Mauricio467 . Esperamos las fotos. 😉

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Emma2057
Level 1
Quintana Roo, Mexico

1) Usar la dirección de nuestro Airbnb para aplicar para su visa en MEXICO 🙂

 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Vaya @Emma2057 ¿y lo permitisteis? 😮

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Apartamentos11
Level 2
Santa Marta, Colombia

Me han solicitado pagar por fuera de Airbnb o hacen pagos parciales la mitad por la página y la otra mitad en efectivo. Les digo a todos los anfitriones que a veces por vernos en la necesidad de alquilar lo aceptamos pero es terrible por que por experiencia propia debo decir que son personas por lo general mal educadas y sucias y ya luego no podemos pedir nada por que la negociación no se hizo por la página. De verdad tenemos que tener cuidado a quien hospedamos y por favor ser sinceros en las votaciones los demás lo vamos a agradecer. 

Maria12522
Level 2
Chiclayo, Peru

Hola a Todos @Apartamentos11 , @Emma2057 , @Mauricio467 , @Neil429 comunidad 

tenia una reserva un tanto extraña hace 2 meses aproximadamente 

La señorita reservo el departamento , todo bien , no realizo pregunta o petición alguna .

Cuando yo acepto su reserva intercambiamos números de contacto , una vez así , este huésped , me pidió por favor une las dos camas en una sola habitación por que estoy con mi bebe , a lo que yo respondí que el tamaño mayor de una de las camas es una Queen y la otra habitación era una de dos plazas ( le dije que debió decirme eso antes de la reserva puesto que en una habitación por las dimensiones no entrarían 2 camas ) .

Ella insistió alegando que un anfitrión en otra ciudad , lo hizo . 

Le dije que el tamaño Queen era muy confortable y estaba segura que se iba sentir cómoda en el departamento.  

Adicional a eso me dijo lo siguiente quisiera que exista un termo en el departamento y me dice espero que todo este bien .

El día de su llegada la recibieron dijo gracias y que todo estaba como se lo ofrecí y tal cual las fotografías .

El día de su llegada todo bien - hasta que envió mensaje a las 7 pm por favor reducir el ruido por mi bebe , habían un canto de happy birthday en ese momento y ese día en uno de mis otros departamentos .. le dije no se preocupe en este momento todo será silencio por su bebe .

Siendo las 2 am escucho ruido de gritos en uno de los departamentos que rentamos 

Me coloco en posición de alerta queriendo determinar que departamento eran los ruidos .

10 minutos de gritos de discusión de pareja y supe que era ella la nueva huésped .

Estoy alerta y de pronto escucho un llamado de AUXILIO AUXILIO !!!!! YO Y OTROS DE MIS HUESPEDES SALIMOS , procedimos a ayudarla , LA HUESPED estaba pidiendo ayuda por que su esposo al parecer podía causarle daño , le dije al hombre que si sigue en esa actitud llamaría a la policía , la mujer dijo no pasara nada gracias por preocuparte , mi esposo ya va tranquilizarse . Para ella fue creo algo común, para mi algo único , fue la primera vez que presenciamos una situación así , me gustaría saber de alguna experiencia similar.  

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia