¿Cuál ha sido tu mayor aprendizaje desde que empezaste a ser anfitrión?

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Cuál ha sido tu mayor aprendizaje desde que empezaste a ser anfitrión?

PJMPHOTO18Q327_TR5DM3_0205.jpg

 

Hola a todos,

 

A veces parece que fue ayer cuando recibiste a tu primer huésped. Y es que cuando te diviertes el tiempo vuela, cuando haces lo que te gusta, esos años pueden parecer sólo días.

 

Ser anfitrión puede ser un gran desafío al principio y estoy segura de que ahora estás mucho más preparado, o preparada, para manejar situaciones difíciles ya que has aprendido muchas lecciones desde que empezaste esta aventura como anfitrión, manteniendo la calma y el optimismo, o dominando las herramientas de la plataforma.


¿Cuál ha sido tu mayor reto y qué conocimientos has acumulado en el camino como anfitrión? ¿Cuál ha sido la gran lección?


Comparte tus pensamientos o mayores enseñanzas y éxitos hasta ahora, y cómo superaste los retos más difíciles así cómo celebraste los mejores momentos.

 

Saludos, 

Laura

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

91 Respuestas 91
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Jajajaja gracias por avisar @Joaquin49 , mi profesora de yoga solo me ha dicho para reservar este, siempre están llenos porque trabajan por donaciones así que te puedes imaginar lo difícil que es encontrar un slot para poder ir... sigo olvidando hacer la reserva, creo que inconscientemente estoy intentando sabotearme para no ir 😅
Espero hoy sentarme a revisar, lo que me frustra a veces es que muchos de estos retiros son tratados como un lujo y quieren cobrar el precio de un hotel de 5 estrellas, porque hoy en día estas prácticas tienen un estatus, así que casi parece que sólo quieren que vaya gente con mucho dinero.

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

jajaja es bueno saberlo @Laura .

Ese retiro seguramente es muy bueno y atentico, solo que es intenso.

Si es cierto, hay lugares donde es mas importante el dinero que el retiro. 

Ajala puedas conseguir alguno! 

Yo voy a estar subiendo algunos videos a youtube (Algo de Yoga y Meditacion) , por ahi te pueden servir. Te aviso en cuanto tengo algunos subidos.

 

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Eso sería genial @Joaquin49 , avísame cuando subas los videos, tal vez sea mejor que empiece a practicar las meditaciones antes de ir a un retiro de 10 días 😂
Lo consulté ayer en internet y están completos para los próximos meses, seguiré revisando y te aviso. Si conocéis otro tipo de retiros que estén más enfocados a la superación personal en lugar de hacer un retiro comercial y de "zumos verdes", decídmelo 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Jeje hay mucho espiritualismo “new age” dando vueltas.

Si se de alguno te aviso, voy a consultar a una profe que está en España.

Te dejo mi Instagram de Yoga y te avisaré ni bien tenga algunas meditaciones subidas.

IG: @sadhanayogameditacion

Gran abrazo 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Joaquin49 , sin duda echaré un vistazo a tu página de instagram, he aplicado para el retiro de yoga y me pidieron un montón de información con respecto a mis prácticas con mi profesor de yoga, espero que sea lo suficientemente bueno para que me acepten 😅

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Qué bueno @Laura ! 
ojalá te resulte ese retiro 😌

Yo aún no pude crear la experiencia, es que necesito hacer algunas fotos con varias personas y no logro hacerlo todavía 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Joaquin49 , ¡feliz lunes!
Recibí otro correo electrónico del retiro para más información, me dijeron que estaban llenos, pero con suerte tendrán un espacio para mí 😅 Si todo va bien, me tomaré 10 días en noviembre para centrarme en mi bienestar y dominar el arte de la meditación.... ¡No tienes idea de lo emocionada que estoy!
Avísame cuando tengas las fotos y esté listo para crear la experiencia, seguro que otros anfitriones aquí en el CC también podrían echarte una mano con eso 😉


-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Gracias @Laura! Espero hayas tenido un lindo día también.

Me alegro mucho por el retiro, seguramente sea una gran experiencia 🙂

Avisare ni bien tenga novedades de la experiencia! 
Buena semana! 😌

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Acabo de hacer una búsqueda rápida en Internet y el retiro de Vipassana lo tienen también en Argentina @Joaquin49  🥳
Echa un vistazo para ver si te interesa participar en el curso...
¡Sólo he oído cosas buenas sobre el curso!
Que tengas una buena semana y hablamos pronto 😊

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Siii @Laura mil gracias! Esta en Argentina también :).

Por ahora tengo dos retiros a los cuales ya estoy inscripto para noviembre.. ( demasiado no jaja)
Pero me re interesa el de vipassana para más adelante. 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Guau, ¿qué tipo de retiros son esos en noviembre @Joaquin49 ? Creo que si todo va bien ( que es lo más probable y estoy segura de que me encantará) haré un esfuerzo para ir a un retiro todos los años....

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Bueno @Laura , uno es un retiro del profesorado de Meditación que estoy cursando. Y otro es un retiro de Zazen. (Meditación de Budismo Zen).

Que bueno con tu retiro! Es una buena idea ir todos los años! 🙂

Xavier423
Level 3
Girona, Spain

Hola!!! Creo que empatizar , visualizar e imaginar el que los hostes quieren llegar y poder estar en un sitio lo mas agradable posible , y por este motivo los pequeños tips para mi son muy importantes: detalles bienbenida ( bombones, agua fresca, ambientador, aire acondicionado antes,  recepción ,...) , atención personal en chek-in, Amabilidad, respuesta rapida, ... Nada del otro mundo , sencillamente tratar como desearia me  trataran a mi. Tampoco he tenido que gestionar conflictos graves, pequeñas cosas como poco cuidado piso, desorden, molestias ruidos, ... pero nada fuera de limites normales. Ya pues normas de la casa, si se deja claro principio me parece que no hay que tener ningún problema , al contrario, satisfacción haber atendido  y esten contentos.

Es sencillo hacer que las cosas sean complicadas, pero es difícil hacer que sean sencillas (Friedrich Nietzsche)
Macarena65
Level 2
Seville, Spain

Mi experiencia  como anfitrión,compartiendo en casa ha sido muy buena  en general, he conocido personas de todo el mundo encantadoras y he hecho buenas amistades. 

Nunca ha importante el idioma,hay muchaos traductores 

Hay que poner mucho interés y muchas ganas ,y en mi caso he recibido  la recompensa  por parte de mis huéspedes 

Yo estoy encantada con la experiencia, y también  con la atención al cliente, que cuando he tenido  alguna,  duda me han respondido muy bien y rápidamente ,conmigo han sido siempre encantadores!

Muchas gracias por esta experiencia 

Macarena 

Silvia536
Level 6
CABA, Argentina

Comparto tu opinion @Macarena65 , siempre Airbnb me ha respaldado y respondido con profesionalidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia