¿Cuáles son sus objetivos como anfitrión para 2022?

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Cuáles son sus objetivos como anfitrión para 2022?

welcome cjdsnk.jpg

 

 

Hola a todos, 

 

Ya nos encontramos en 2022 y con un nuevo año siempre hay nuevos propósitos y metas para alcanzar.

 

Muchos anfitriones quieren aumentar el número de reservas en sus viviendas, mientras que a otros les gustaría obtener el título de Superhost o hacer mejoras en sus espacios.

 

A pesar de todos los desafíos y retrocesos que podamos afrontar, es importante tener en cuenta una actitud positiva y seguir aprendiendo en el proceso para empezar el año con energías renovadas.

 

Todos tenemos metas, ambiciones y la mejor manera de conseguirlas es identificar nuestras prioridades y trabajar para lograrlas.

 

Así que, ¿cuáles son sus objetivos como anfitrión para 2022 y cómo planea lograrlos?

 

Cuéntanos que has decidido hacer para este año en los comentarios.

 

Saludos, 

Laura 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

79 Respuestas 79
Jorge1608
Level 2
Puebla, Mexico

Nuestros objetivos para este 2022 es seguir creciendo en anuncios para poder ofrecerles a nuestros huéspedes más y mejores lugares en los que se puedan hospedar a los mejores precios del mercado, darles una atención que sobresalga de todos y mantenerlos muy contentos siempre 

Antonio2622
Level 3
Madrid, Spain

Aumentar reservas sin tirar la casa por la ventana y todo ello si nos deja la pandemia 

Juan3423
Level 2
Cuenca, Ecuador

 Sin Duda será un Año maravilloso...

El objetivo es reinvertir en nuestros Departamentos .

Adquirir más propiedades y reproducir este modelo de negocio 

Y lo más importante nunca dejar de sorprender a los huéspedes.. con detalles 

Leo2822
Level 2
Guanajuato, Mexico

Poder tener mas huespedes y que Airb&b NO  cobre tanto de impuesto ya que de mis reservaciones me quitan casi la mitad asi que ya no es muy costeable rentar.

Gerardo112
Level 3
México D.F., Mexico

Hola Feliz inicio de año! Uno de mis objetivos es mantener mi categoría de SuperHost y el segundo habilitar un pequeño rancho que tengo para poder subirlo a la plataforma y ofrecer estancias y experiencias de calidad. Buena suerte a todos. Gerart.

Walter20
Level 4
Montevideo, Uruguay

Hola:
Tengo varios deseos para el 2022 relacionados con los alquileres temporarios.
En la medida qu esoy host y a su vez cohost de varias unidades lo que pretendo alcanzar es el "automatismo" de la actividad Tanto para la parte de limpieza, sanitización, check in, check out, respuestas para los huéspedes y organización de experiencias relacionadas con la ciudad (Montevideo Uruguay).
Con tal fin he organizado charlas sobre cómo se deben hacer las cosas en esta materia pero siempre se choca con que la acción no es exactamente a lo que se experimenta en cada caso en particular y eso lleva a ajustar acciones todos los días.
Espero lograrlo en gran parte.
Cualquiera de Uds. que quiera aportar será bien venido en hechos y en ideas.
Un saludo cordial
Walter

Buenas noches @Walter20 , me encanto tu visión de crecimiento. Planificacion, organizacion con ayuda  de la tecnología  considero que  facilita todoooo . El toque personal lo pone cada uno. Mil exitossss!!!

 

 

Gracias por tu opinión @Monica2040 
En el Facebook del Club de Anfitriones de Montevideo se encuentran publicadas mas de 100 CHARLAS DE RECREO en donde escribo sobre algún tema en especial relativos a los Alquileres Temporarios y la Hospitalidad.
(Las Charlas de Recreo las comencé hace algo mas de 5 años)
Un saludo cordial
Walter
.

Carmen1647
Level 3
San José de Mayo, Uruguay

Sin dudas tratar de conseguir muchas reservas...y haciendo arreglos en la casa para más comodidad del huésped...espacios libres decorados...daré lo mejor para ellos ..invertir ganancias en arreglos para mejorar todo

Mari-Toni0
Level 3
San Pedro Garza García, Mexico

Mis metas para este año es tener mínimo una ocupación del 80% en mis 7 habitaciones 

Patricia3293
Level 6
Santiago, Chile

 

Mi meta hoy viernes 7 de Enero es no sentir soledad en este proyecto,  en dos años no me he sentido apoyada por la plataforma   he ido aprendiendo  de mis errores,  invierto tanto tiempo y divisas y hasta hoy no veo resultados positivos

 

Anfitriona triste 

Patricia3293
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Lamento leer que no se siente apoyada por la plataforma @Patricia3293 ....

La Comunidad es un foro que ofrece mucha ayuda para los anfitriones y hay muchos temas que se han discutido aquí. ¿Has mirado en la barra de búsqueda para ver si puedes encontrar algo que estés buscando?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Estimada @Laura , la verdad no lo sentía, pero la comunidad me ha ayudado a crecer como anfitriona , con muchos consejos experiencia de años.

En definitiva me dieron el apoyo para sentir que pertenezco , solo basta comunicarse con las personas dentro de la comunidad y se percibe el apoyo.

Hoy yo sé que no estoy sola y puedo buscar consejos , contar experiencia dentro de la Comunidad y crecer como anfitriona.

Gracias a todos

Patricia3293
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

@Patricia3293 muchísimas gracias por tus bonitas palabras y tienes razón, somos un grupo muy amable de personas aquí en la Comunidad que intentan ayudarse mutuamente para crecer y aprender constantemente 🙂

 

¡Estaremos aquí apoyando y celebrando tus victorias contigo!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia