¿Cuáles son tus objetivos como anfitrión para este 2020?

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Cuáles son tus objetivos como anfitrión para este 2020?

20160720_SeasonalQ2_Jen_Portland_Elliott_0836_RET.jpg

 

Hola a todos,

 

Además de los propósitos de Año Nuevo, también podemos optar por establecer metas específicas en lo que respecta tanto al trabajo como a la vida personal. Hospedar a menudo combina estas dos partes de la vida, así que cuando tenemos éxito, el orgullo es doble. Pero tenemos que asegurarnos de que nuestros objetivos son realistas para que sigan siendo alcanzables.

 

¿Te ha fijado algún objetivo en materia de hospedaje al que aspiras este año?

 

Ya sea rentabilidad, renovaciones o una buena convivencia, ¡nos encantaría escuchar tus planes!

 

Gracias,

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

33 Respuestas 33

Obviamente @Antonio-Luis0  es totalmente entendible la política de ayudar a los huéspedes. Son una prioridad en este negocio. Pero a nosotros tambien nos pueden ayudar. Es de la manera que ellos ganan dinero, no? Con nuestros servicios y nuestras casas. Por que no pagan el marron ellos? Si tienen que devolverles el dinero a los huéspedes por fuerza mayor lo entiendo, pero si ellos me tienen que ingresar algún porcentaje por cancelación, no tienen que ingresármelo de la misma manera???

Esto es lo que entiendo yo:

Crisis Coronavirus:

Huéspedes: 100% cubierto

Anfitriones: 0% cubiertos (y ahora saco una política de ayuda para limpiarse la imagen)

Aribnb: No sale perjudicada de ninguna manera, deja de cobrar el porcentaje que se lleva por cada alquiler

Y es que el imperio montado es a consta nuestra, podrían ayudar un poco con ese pedazo imperio que les hemos ayudado a hacer entre todos los anfitriones

Valodia1
Level 10
Cienfuegos, Cuba