¿Cuáles son tus objetivos como anfitrión para este 2020?

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Cuáles son tus objetivos como anfitrión para este 2020?

20160720_SeasonalQ2_Jen_Portland_Elliott_0836_RET.jpg

 

Hola a todos,

 

Además de los propósitos de Año Nuevo, también podemos optar por establecer metas específicas en lo que respecta tanto al trabajo como a la vida personal. Hospedar a menudo combina estas dos partes de la vida, así que cuando tenemos éxito, el orgullo es doble. Pero tenemos que asegurarnos de que nuestros objetivos son realistas para que sigan siendo alcanzables.

 

¿Te ha fijado algún objetivo en materia de hospedaje al que aspiras este año?

 

Ya sea rentabilidad, renovaciones o una buena convivencia, ¡nos encantaría escuchar tus planes!

 

Gracias,

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

33 Respuestas 33

Obviamente @Antonio-Luis0  es totalmente entendible la política de ayudar a los huéspedes. Son una prioridad en este negocio. Pero a nosotros tambien nos pueden ayudar. Es de la manera que ellos ganan dinero, no? Con nuestros servicios y nuestras casas. Por que no pagan el marron ellos? Si tienen que devolverles el dinero a los huéspedes por fuerza mayor lo entiendo, pero si ellos me tienen que ingresar algún porcentaje por cancelación, no tienen que ingresármelo de la misma manera???

Esto es lo que entiendo yo:

Crisis Coronavirus:

Huéspedes: 100% cubierto

Anfitriones: 0% cubiertos (y ahora saco una política de ayuda para limpiarse la imagen)

Aribnb: No sale perjudicada de ninguna manera, deja de cobrar el porcentaje que se lleva por cada alquiler

Y es que el imperio montado es a consta nuestra, podrían ayudar un poco con ese pedazo imperio que les hemos ayudado a hacer entre todos los anfitriones

Valodia1
Level 10
Cienfuegos, Cuba

Hola a todos. Mi objetivo principal es seguir trabajando como voy el 2019 me fue de maravillas  casi no tuve temporada baja.Para este 2020 quiero cambiar la ventana del cuarto y estoy pensando abrir otroooo cuarto jajajaja que locura pero quiero tener buenas vacaciones y llevar a mi familia.Es poco eh?.Pero voy a lograrlo.Tuve un buen año espero este sea mejor .Saludos a todos desde Cuba en especial a mi gente ,a los emprendedores cubanos.

Valodia

Hola a todos! Pues yo acabo de iniciarme cómo anfitrión. Con mucha ilusión estoy preparando la casa y el jardín. Estoy recibiendo contactos, pero no tengo reservas confirmadas, pero poco a poco espero ir aprendiendo a gestionarlas.

Un saludo!!  Rosario

Ezequiel77
Level 2
La Riera de Gaià, Spain

Hola a todos, yo este año he invertido en una ducha solar en el jardín, una barbacoa más grande y moderna, y he renovado todas las puertas, ah y también he abrillantado el suelo que estaba un poco deteriorado. La verdad que para ser el primer año, ha sido increible.!! Tengo planes aún por realizar, pero, de momento, y hasta que no lo declare a hacienda y vea el porcentaje de estos ingresos que debo abonar (qué miedo me da!!),  mejor no realizar ninguna inversión más, a ver si me voy a quedar en negativo hajaja.

Bueno, lo dicho, que tengais una buena temporada del 2020. Un saludo!

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros @Ezequiel77 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Ezequiel77
Level 2
La Riera de Gaià, Spain

Bienvenida Rosario!, verás que sencillo es hospedar y qué rápido consigues reservas, yo empecé el año pasado y he tenido ocupación hasta en temporada baja, algo impensable cuando inicié el proyecto. No tantas reservas como Antonio Luis, que es una pasada, pero un buen comienzo, y el distintivo de Superhost, con todo el cariño de nuestros huéspedes que nos han tocado personas encantadoras.

Que te vaya muy bien!!

Hola a todos! Yo empece en 2019 a instancias de una amiga, estoy muy contenta aunque recién este verano tuve más reservas. Tengo un solo espacio, cómodo según los huéspedes, pero que considero todavía le faltan cosas. Tengo también muchos objetivos, pero también miro no quedar en negativo con respecto a los impuestos.

Dulce88
Level 1
Chetumal, MX

Hola buenas tardes a todos, soy Dulce y estamos en la ciudad de Chetumal, Quintana Roo, México, mi esposo, mi hija y yo hemos empezado este negocio con toda la ilusión y las ganas del mundo, estando siempre muy atentos a las necesidades de los huéspedes y cubriendo todo lo necesario con miras a siempre mejorar el servicio, empezamos con 2 habitaciones con ganas de hacer otras más pero será posiblemente hasta el próximo año, en este mes que iniciamos nos ha ido muy bien con las reservas, esperando mantener el nivel al que hemos llegado y seguir contando con la preferencia de los huéspedes, gracias por compartir sus experiencias que son importantes para los que estamos empezando, que tengan una linda tarde 

Susana355
Level 2
Santiago, Chile

Hola, mi departamento esta en Viña del Mar Chile, y para este año tengo el propósito de cambiar las alfombras de los dormitorios por piso flotante. Las alfombras se manchan con facilidad, no así sacarle las manchas.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Buena idea @Susana355 , estoy muy de acuerdo con que el piso flotante da mucho menos trabajo que las alfombras. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Doralida0
Level 2
La Ermita, Panama

Hola a todos. Este año tendré disponible otra habitación, ya está bastante avanzada; además tengo programado ofrecer mi experiencia en la elaboración de jabones artesanales. 
Espero que todo salga bien con el apoyo de Aribnb y la comunidad.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Seguro que te irá bien @Doralida0. Te recomiendo, para la experiencia, que visites este hilo creado por una de las anfitrionas más activas en el foro: 

 

EXPERIENCIAS AIRBNB (COMO CREAR UNA)

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Roraima1
Level 2
Capital District, Venezuela

Nuestro objetivo en el 2.020 es convertirnos en Superhost. Nos esmeramos al máximo en prestar un servicio óptimo a los huéspedes, lo cual se traduce en reseñas 5 estrellas.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Seguro que lo conseguirás @Roraima1 !

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Mauricio317
Level 1
Santiago, CL

Hola a todos , para el 2020 espero tener igual o mayor número de reservas que el 2019, que fue un buen año en general. Lamentablemente , el turismo a Chile se ha visto afectado a partir del estallido social de. Octubre pasado, pero con el pasar de los meses se ha ido recuperando la confianza en tal sentido .

Mis planes para el 2020, pintar todo el departamento , limpiar alfombras y colchones (lo hago cada 6 meses )

Saludos

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia