¿Cuáles son tus objetivos como anfitrión para este 2020?

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Cuáles son tus objetivos como anfitrión para este 2020?

20160720_SeasonalQ2_Jen_Portland_Elliott_0836_RET.jpg

 

Hola a todos,

 

Además de los propósitos de Año Nuevo, también podemos optar por establecer metas específicas en lo que respecta tanto al trabajo como a la vida personal. Hospedar a menudo combina estas dos partes de la vida, así que cuando tenemos éxito, el orgullo es doble. Pero tenemos que asegurarnos de que nuestros objetivos son realistas para que sigan siendo alcanzables.

 

¿Te ha fijado algún objetivo en materia de hospedaje al que aspiras este año?

 

Ya sea rentabilidad, renovaciones o una buena convivencia, ¡nos encantaría escuchar tus planes!

 

Gracias,

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

33 Respuestas 33
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Sergi hola comunidad, mis objetivos son cumplir los del 2019 jajajajaja, lo que pasa es que a finales del 2018 pense hacer una habitación mas para alojar, lo inicie pero se quedo a la mitad, sin embargo este 2020 quedara por fin lista.

 

Tengo otros planes para renovar la habitación existente, como cambiar el piso, así como cambiar las ventanas por unas de aislamiento acústico, afortunadamente he tenido 100% de ocupación, así que solo espero unos días libres para hacerlo.

 

La verdad es que siempre estoy viendo que poner, que quitar, hace unos meses cambie el escritorio, renové el menú de almohadas, y las toallas.

 

Espero que este 2020 este lleno de reservaciones para todos.

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom