¿Cuáles son tus objetivos para este año?

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Cuáles son tus objetivos para este año?

image34.jpg

 

Hola a todos, ya estoy de vuelta y espero que el 2021 haya empezado bien para todos vosotros.

 

Muchos de nosotros empezamos el Año Nuevo con una lista de objetivos: comer más verduras, usar más las escaleras y menos los ascensores, leer más libros, pasar más tiempo en el gimnasio , etc… ¿pero y como anfitrión? 

 

¿Cuáles son tus objetivos para este año? ¿Hay cosas en las que te gustaría concentrarte o conseguir en relación con el hospedaje?

 

Buenos días, y una vez más ¡Feliz Año Nuevo a todos!

 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

6 Respuestas 6
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Sergi , hola Comunidad. Qué bueno que estés de vuelta. Espero hayas tenido un buen tiempo con tu familia. En cuanto a ser anfitrión tengo varios planes para este año. El primero, es que definí como mínimo dos días de estancia en mi casita. A finales del año pasado tuve varias estancias de un solo día en fin de semana y resulta ser bastante trabajo por poco ingreso. Entonces por eso este año voy a hacer la prueba de cómo resulta si mínimo son dos días de estancia. Por ahora empecé bien, pues ya he tenido tres reservas de más de dos noches. Por otro lado, en cuanto a mejoras, quisiera hacer mantenimiento de pintura en el interior y algunas mejoras en el exterior, una de ellas, construir un pequeño sendero en piedra, otra,  instalar un pequeño deck para quienes quieran acostarse cómodamente a recibir el sol. No parece gran cosa, pero como ya mañana es mi día final de vacaciones, el tiempo durante el año se reduce a los sábados, en los que hago mantenimiento a la reserva natural, así que  tendré que estar muy enfocado en estos planes para no pasar el año en blanco. Lo que sí he visto más difícil es la actividad de las Experiencias. Desde que comenzó la pandemia no he vuelto a tener ninguna actividad, salvo la que realizo con los huéspedes del alojamiento que es una cortesía que les doy en la reserva natural.

Bueno, ya ves @Sergi , planes hay, espero que se puedan realizar.

Un abrazo a ti, a la Comunidad, y un Venturoso Año Nuevo.

Juan

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Si que parece gran cosa @Juan306 , es mucho más trabajo del que parece: construir un sendero en piedra y el mantenimiento de pintura no es moco de pavo. Lo que si que veo es que tienes muchos planes, cambios y experimentación durante este 2021. ¡Espero que todo te vaya bien!

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Susy18
Level 2
San Salvador, El Salvador

Saludos a todos y feliz año nuevo 

Susy
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Feliz año nuevo para ti también @Susy18 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Susy18
Level 2
San Salvador, El Salvador

Cambios positivos,cambio de unidad en mi trabajo,enfrentar nuevoa retos, atender con esmero y cortesia a nuestros huespedes.

Susy
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Fantásticos retos @Susy18, espero que se cumplan todos.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia