Cual es el mejor medio de recibir los pagos en Colombia?

Isabel118
Level 2
Medellín, Colombia

Cual es el mejor medio de recibir los pagos en Colombia?

Buenas noches,

He leído con detenimiento todas las conversaciones al respecto y la conclusiónque saco es que todavía no existe un consejo contundente sobre cuál es el mejor medio de recibir los pagos en Colombia.  Obviamente entendiento el mejor como el más rápido, que menos comisión cobre y que permita obtener los dineros inmediatamente sin restricciones.

Agradecería que si alguien tiene la respuesta la comparta de manera clara con el fin de evitar reprocesos y la infinidad de consultas que se dan al respecto.

Muchas gracias.  Saludos cordiales

90 Respuestas 90

hola amigo @LuisCarlos1  buen dia   y tu cuenta de bancolombia    es de ahorros???  tuviste que pedir permiso en el banco?? porque a mi no ahorros  me sirve la de davivienda  ..con paypal he perdido mas dinero  ...para mi ha sido un caos

grcias por su aporte    feliz dia  ......adriana

Hola. Quiero hacerlo por Bancolombia , pero no sé qué poner en el código iban. Me puedes ayudar por favor?

Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Maribel161 . Yo tengo registrada una cuenta de ahorros de Bancolombia pero no recuerdo el dato que pides. Lo que hice en su momento y lo que te recomiendo es llames por la sucursal virtual a Bancolombia y habla con un asesor que te de la información.

Saludos,

Juan

Hola @Maribel161 

Hazlo desde un computador, a veces la aplicación del movil arroja el formulario equivocado y pide ese item, lo normal es que pidan el Swift bic acá en Colombia.

Saludos!

El problema es q me pide número IBAN Y numero Swift y acá en colombia los bancos no utilizan número IBAN entonces no he podido agregar un método de cobro

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Erick373  si buscas en google el equivalente en colombia del IBAN y el Swift lo encontraras, o si preguntas en tu banco ellos te pueden decir cual es.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Hola buenas tardes tengo la tarjeta Payoneer y me cobran de 50 mil pesos en adelante la última vez tenía una consignación de 280 mil pesos y solo el cajero me dio 200 los saque de un cajero bancolombia , yo tengo cuenta bancolombia como hago para poner la opción para poder retirar de mi tarjeta bancolombia y no seguir utilizando la Payoneer por que me cobran mucho más que en wester unión 

Hola @LuisCarlos1 , como hiciste para el pago por bancolombia, gracias

AnaMaría8
Level 1
Ipiales, Colombia

La tarjeta de payoneer, abran la cuenta lantarjeta se demora en llegar pero una vez la tienes funciona como una tarjeta debito, el costo es muy bajo solo te cobra la comisión del cajero o si pagas con esta el costo igual es minimo

Hola Ana Marìa,

Me puedes por favor indicar que es lo que llamas mínimo? Cuanto es el valor de la tarjeta payonner exactamente? Muchas gracias

Buenos días, donde solicitó la tarjeta Payoneer.?

@MariaMercedes5  ha escrito:

Buenos días, donde solicitó la tarjeta Payoneer.?

Me podrías explicar si lograste hacerlo como lo hiciste soy nuevo en Airbnb o si más alguien sabe me contaría me gusta este medio de pago .... Es como una tarjeta d crédito que se recarga con los pagos pero me gustaría saber más sobre las experiencias de los que ya la poseen ... Me colaboran gracias por el tiempo y la información

Hola @Ana-María0, cuentame cuanto es la comisión del cajero por favor.

hola ana buen dia, cuanto te cobra si la usas para comprar cosas como x ejemplo en el super mercado y cosas asi??

@Anamaria6hola me podrías comentar como ha sido la experiencia utilizando PayPal, en donde se puede retirar dinero. Ahí solicitan asociar tarjeta del crédito??  es seguro hacer eso?? Gracias 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia