Día Internacional de la mujer ¡¡Felicidades¡¡¡

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Día Internacional de la mujer ¡¡Felicidades¡¡¡

La foto la tome de internet.La foto la tome de internet.Este jueves 8 de marzo es el dia internacional de la mujer, quiero hacer extensiva mi felicitacion de corazon para todas aquellas hermosas mujeres que participan en esta comunidad. tan solo solo en 2017 habia mas de millon y medio de mujeres en Airbnb, las cuales generamos mas de diez mil millones de pesos ( en Mexico somos el 50 por ciento de anfitrionas), cito...

“Claramente, las mujeres son la fuerza que impulsa a la comunidad Airbnb y estamos orgullosos de proveerles la plataforma que permite que su espíritu emprendedor prospere”, Brian Chesky.

Y aunque ya tiene sus años este video no deja de ser hermoso, para todas ustedes..

https://www.youtube.com/watch?v=SaFMaV-tFXE

¡que vivan las mujeres¡ ¡felicidades¡

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
2 Respuestas 2
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Qué vivan las mujeres siempre! ¡Hoy más que nunca!

Creo que hoy, como hombre, es un día de dar un paso al lado, dar toda la visibilidad a las mujeres.... pero no quería dejar de compartir con vosotros este enlace que ejemplifica lo que nos comenta @Jessi7, en esta entrada a la sección de noticias de Airbnb se dan datos del impacto de la mujer en la Comunidad de Airbnb (está en inglés pero es fácil de entender). Aunque se puede resumir en estas declaraciones del director ejecutivo y responsable de la comunidad de Airbnb, Brian Chesky: 

Screen Shot 2018-03-08 at 08.14.31.png

"El año pasado, nos enorgulleció anunciar que las mujeres ganaron $ 10 mil millones en Airbnb desde que se fundó la compañía en 2008. Este año, estamos encantados de compartir que solo en el último año, las mujeres han hecho casi $ 10 mil millones adicionales y representan más de la mitad de la comunidad de Airbnb.

Claramente, las mujeres son una fuerza motriz de la comunidad de Airbnb, y estamos orgullosos de proporcionar la plataforma de viajes integral para que su espíritu emprendedor prospere."

Screen Shot 2018-03-08 at 08.19.28.png

Más de la mitad de anfitriones de Airbnb (55%) son anfitrionAs.... 

¡Feliz día internacional de la mujer!

Saludos 

Sergi

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

Ivan-Dario0
Level 10
Bogotá, Colombia

Hola @Jessi7,

Te deseo un muy Feliz día, Gracias por compartir esta valiosa información, hace poco leí un texto que me pareció muy interesante " Son las mujeres el motor que mueve el mundo, son ellas las que han generado un impacto e impulsado el verdadero cambio, detrás de cada hombre hay una gran mujer"

Le deseo un feliz día a todas esas súper mujer todas ellas son unas Súper Anfitrionas.

Saludos,

Ivan.

Para mí es un placer poder ayudarte con todas tus inquietudes.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia