¿Dónde hospedas?

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Dónde hospedas?

DSC09874_primary.jpg

 

Hola chicos,

Hay hispanohablantes por todo el mundo, y no es diferente para aquellos que también son anfitriones de Airbnb.

 

Leyendo el contenido en el Centro de la Comunidad, he visto comentarios de españoles alojados en Argentina, mexicanos alojados en Berlin y colombianos alojados en Nueva York. He visto gente que acoge en el mismo barrio donde nació, y gente que acoge en pueblos alejados de la capital.

 

Con el fin de encontrar otros anfitriones que se alojen en la misma zona, y para facilitar la interacción y el intercambio de experiencias, te pregunto: ¿En qué lugar hospedas? Cuéntanoslo en los comentarios 😊

 

Saludos, 

 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

75 Respuestas 75
Lizzy54
Level 2
Montevideo, Uruguay

En Punta del Este, Uruguay 

Jose-Luís0
Level 1
Vigo, Spain

Encantado Chic@s, nuestro apartamento está en Vigo - Galicia - España. Si estáis alguna vez por la zona o necesitáis alguna información de Galicia no dudéis en preguntarme ya que trabajo por toda Galicia. 

Javiera47
Level 1
Puerto Natales, Chile

En Puerto Natales, Región de Magallanes y de la Antártica Chilena. La puerta de entrada a las Torres del Paine

Macarena95
Level 2
San Salvador, El Salvador

San Salvador, El Salvador. Centroamérica.

Lina-Maria15
Level 1
Sogamoso, Colombia

Hola, en Colombia, departamento de Boyacá en la ciudad de Sogamoso, un lugar muy lindo si quieren disfrutar del aire libre y el campo saludos

Maria14329
Level 2
Santo Domingo, Dominican Republic

Hola, mis espacios están en Santo Domingo y Juan Dolio, República Dominicana.

Iván118
Level 2
El Quisco, Chile

Chile, en un balneario costero llamado "El Quisco"elquisco02.jpg

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Espectacular foto @Iván118 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Mauricio467
Host Advisory Board Member
Cancún, Mexico

Yo hospedo en la ciudad a la que llamo Hogar, Un poco alejada de la Capital de mi País, pero muy bien comunicada y conectada. En mi ciudad puedo encontrar supermercados, cines y restaurantes muy parecidos a los que existen en la Capital, pero con un tono mas Caribeño.

El ritmo de vida no es el mismo que en la Capital, sin dejar de estar en contaste movimiento, pero no tan estresante como lo que puedes encontrar en una Gran Ciudad.

Hospedo en una ciudad donde observamos y nos maravillamos de los atardeceres, las aves y su cultura. Y uno de los mares mas bonitos de nuestro País.

Mauricio
Juan-Antonio32
Level 2
Seville, Spain

Sevilla

Jesus585
Level 1
México D.F., Mexico

En la colonia Escandón, Ciudad de México 

CB6BE3A8-17DC-44CB-A56F-60ECCE2F567A.jpegJuan Dolió, República Dominicana 

Marcos603
Level 2
Dominican Republic

Santo Domingo, República Dominicana 🙂

Tatiana622
Level 2
Cdad. de Mexico, Mexico

Hola! Tengo una casa en Cholula, Puebla.

Ximena150
Level 2
México D.F., Mexico

Hola! En la Ciudad de México. Dos en la Colonia Tabacalera sobre Reforma y otro en la Col. Condesa. 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia