Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado d...
Última respuesta
Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado de México, se dio una situación dentro de la recámara, en el cesto...
Última respuesta
Hola chicos,
Hay hispanohablantes por todo el mundo, y no es diferente para aquellos que también son anfitriones de Airbnb.
Leyendo el contenido en el Centro de la Comunidad, he visto comentarios de españoles alojados en Argentina, mexicanos alojados en Berlin y colombianos alojados en Nueva York. He visto gente que acoge en el mismo barrio donde nació, y gente que acoge en pueblos alejados de la capital.
Con el fin de encontrar otros anfitriones que se alojen en la misma zona, y para facilitar la interacción y el intercambio de experiencias, te pregunto: ¿En qué lugar hospedas? Cuéntanoslo en los comentarios 😊
Saludos,
Sergi
Santiago de Cuba la mayor parte del año y 3-4 meses en Manchester o Londres, Reino Unido.
Hola. En Colombia. Bucaramanga
¡Hola ! En Cuernavaca, Morelos, México. Es conocida como la Ciudad de la eterna Primavera , y ofrece un punto estratégico para conocer otras ciudades turísticas como Taxco Gro. o el.pueblo Mágico de Tepoztlán Morelos o incluso zonas arqueológicas como la de Xochicalco en el mismo Estado de Morelos .¡Será un gusto recibirte , Saludos cordiales!
Santa Pola, Alicante, España
Hola a todos.
Tengo alojamiento en Portimao, por Praia da Rocha.
Saludos.
Hola a todos
Tengo una casa en Cancún y un depto en playa del Carmen ...saludos
Surquillo, justo límite con San Isidro, ambos se encuentran en la ciudad de Lima - Perú.
Hola tengo 2 habitaciones en la ciudad de Arequipa Peru.
In Calpe, Alicante. Spain
En Málaga Capital (España)
En un municipio cercano a Bogotá (Colombia), Guayabal de Síquima (Cundinamarca). Son 2 viviendas rurales turísticas ubicadas en una vereda (Trinidad) donde predomina el cultivo de café. Se promueve el turismo de naturaleza amigable con el medio ambiente.
Zaragoza y el Pirineo aragonés
En la cala de Villajoyosa, Alicante, España
En Roncon de Milberg
En realidad rs Rincón de Milberg pero algunos le dicen Roncón porque es muy tranquilo