Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado d...
Última respuesta
Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado de México, se dio una situación dentro de la recámara, en el cesto...
Última respuesta
Hola chicos,
Hay hispanohablantes por todo el mundo, y no es diferente para aquellos que también son anfitriones de Airbnb.
Leyendo el contenido en el Centro de la Comunidad, he visto comentarios de españoles alojados en Argentina, mexicanos alojados en Berlin y colombianos alojados en Nueva York. He visto gente que acoge en el mismo barrio donde nació, y gente que acoge en pueblos alejados de la capital.
Con el fin de encontrar otros anfitriones que se alojen en la misma zona, y para facilitar la interacción y el intercambio de experiencias, te pregunto: ¿En qué lugar hospedas? Cuéntanoslo en los comentarios 😊
Saludos,
Sergi
En Punta del Este, Uruguay
Encantado Chic@s, nuestro apartamento está en Vigo - Galicia - España. Si estáis alguna vez por la zona o necesitáis alguna información de Galicia no dudéis en preguntarme ya que trabajo por toda Galicia.
En Puerto Natales, Región de Magallanes y de la Antártica Chilena. La puerta de entrada a las Torres del Paine
San Salvador, El Salvador. Centroamérica.
Hola, en Colombia, departamento de Boyacá en la ciudad de Sogamoso, un lugar muy lindo si quieren disfrutar del aire libre y el campo saludos
Hola, mis espacios están en Santo Domingo y Juan Dolio, República Dominicana.
Chile, en un balneario costero llamado "El Quisco"
Yo hospedo en la ciudad a la que llamo Hogar, Un poco alejada de la Capital de mi País, pero muy bien comunicada y conectada. En mi ciudad puedo encontrar supermercados, cines y restaurantes muy parecidos a los que existen en la Capital, pero con un tono mas Caribeño.
El ritmo de vida no es el mismo que en la Capital, sin dejar de estar en contaste movimiento, pero no tan estresante como lo que puedes encontrar en una Gran Ciudad.
Hospedo en una ciudad donde observamos y nos maravillamos de los atardeceres, las aves y su cultura. Y uno de los mares mas bonitos de nuestro País.
Sevilla
En la colonia Escandón, Ciudad de México
Juan Dolió, República Dominicana
Santo Domingo, República Dominicana 🙂
Hola! Tengo una casa en Cholula, Puebla.
Hola! En la Ciudad de México. Dos en la Colonia Tabacalera sobre Reforma y otro en la Col. Condesa.