Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado d...
Última respuesta
Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado de México, se dio una situación dentro de la recámara, en el cesto...
Última respuesta
UNA HUESPED CANCELO SU RESERVA Y ME ENVIO SU CAPTURE
PERO EN MI CUENTA NO TENGO NINGUN MENSAJE DE AIRBN.
NO SE COMO SE QUE REALMENTE VOY A RECIBIR EL DINERO,
SE ACERCA SU DIA DE ENTRADA Y NO SE SI RECIBIRLA SI NO HE
RECIBIDO DINERO ALGUNO
Hola @Erika357. Coincido con @Michael477. Te recomiendo que solo coloques fotos tomadas directamente por ti o por un fotógrafo tuyo. Me parece que la clave del encuentro por Airbnb debe ser la familiaridad y la confianza. Seguro que puedes tomar o hacer tomar unas buenas fotos. También puedes mejorar la descripción del anuncio y fíjate que incluiste direcciones de internet que no pueden ser mostradas y por ello aparece [Website hidden by Arbnb].
Y en cuanto a las reservas, van y vienen, y resultan muchas consultas que no se concretan, así que no creas que es tu falta de experiencia. Lo mejor es que de darse sean buenos huéspedes. Mi recomendación siempre es mantener una súper comunicación, casi diaria, si lo ves conveniente. Y en cuanto a la reciente reservación que dices que el huésped no ha podido pagar, es mejor perderla, pero no arriesgar a que lo aceptes por fuera de la plataforma y después resulte en un problema mayor. No sé porqué en la actualidad llegan consultas de huéspedes que no tienen ni foto ni verificación de identidad, tan solo teléfono y correo. Yo por lo menos, no aceptaría ningún huésped si verficación de identidad. Que un correo o número telefónico no es ninguna garantía.
Mucha suerte @Erika357.
Saludos,
Juan
Hola, soy nueva en la plataforma y tengo una pregunta básica pero en la que ando un poco perdoda. En relación a los pagos, dónde de establece el modo de pago, insertar la tarjeta o paypal para ver reflejado los pagos...no encuentro esta opción. Muchas gracias!
@Ángela18: El modo de cobro lo ajustas en tu Perfil - Cuenta - Preferencia de Pago.
ya me pagaron, pero solo una noche, y eran dos noches
que hago si el pago es menor
La primera noche de hospedaje, cuando la cancelan
Hola! tambien soy nueva y tengo una duda.... lei en la plataforma que todos los anfitriones cuando es su primer hospedaje el pago nos llega hasta despues de 30 dias de que se confirmó la reservacion. Es cierta esta situación? Como fue su primera experiencia con relacion al pago?
Hola @Zue1: Bienvenida a la familia! Te sugiero familiarizarte co la AYUDA de la plataforma. Solo usa las palabras clave "30 dias" o "cuando recibiré mi pago" y encontrarás la respuesta completa.
ya recibi el pago, pero, no esta bien
Buenas noches, si en un alquiler, airbyb me cancelo solo una noche y eran dos, que paso debo seguir
la primera noche de hospedaje, cuando la cancelan
Buenas noches. Soy nueva como anfitriona y no he logrado introducir ningùn modo de pago. Aùn no tengo reservaciones, pero en el caso de què las hagan no sabrìa còmo voy a recibir el dinero pues solo me aparecen las opciones de Paypal y transacciones internacionales y ninguna se activa luego de llenarlas varias veces. Necesito ayuda. Gracias.
Hola, en argentina , los inquilinos locales , van a pagar en dólares ?