¿De qué manera prefieres realizar el check-in y el check-out de los huéspedes?

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿De qué manera prefieres realizar el check-in y el check-out de los huéspedes?

Check in.png

 

Hola a todos,

 

Teniendo en cuenta el contexto sanitario y de seguridad de los últimos años, y los numerosos cambios que han surgido a raíz de ello, cada vez es más frecuente que los huéspedes prefieran comunicarse menos, o incluso que quieran disfrutar de su estancia con la mayor independencia posible y con total libertad.

 

Algunos prefieren una rápida entrega de llaves a un largo y detallado recibimiento del alojamiento, mientras que otros prefieren ni siquiera ver a sus anfitriones y limitarse a hacer el check-in y el check-out lo antes posible.

 

En está nueva realidad en la que nos encontramos debido a los acontecimientos de los últimos años, las expectativas de los huéspedes han cambiado, lo que explica el aumento del número de anfitriones que ofrecen un check-in y un check-out no presenciales.

 

Y tú, ¿qué opción prefieres? ¿Das espacio a los huéspedes o los acompañas dentro y fuera del alojamiento? 🤔

 

Saludos, 

Laura👩🏼‍💻

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

128 Respuestas 128

@Laura  Sorry me ausenté del apartamento pero ya estoy de vuelta !

Tenía muchos planes !  Pero si te digo que estoy tan bien aquí ! 🤗
ASTURIAS tiene mucho potencial y se vive muy bien ! 
Por supuesto, debemos disfrutar al máximo de una oportunidad, nos falta que llegue hasta aquí el AVE parece ser que para el 2023 entonces habrá muchas oportunidades te lo garantizo, ir a Madrid por ejemplo y venir los fines de semana. Me gusta viajar y conocer otros lugares! 

Esther
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Estoy completamente de acuerdo contigo @Esther352 , si podemos, tenemos que aprovechar la oportunidad y viajar, ir a nuevos lugares y conocer gente nueva ....
Supongo que con la ampliación del tren podrás tener aún más flexibilidad.
En cuanto al precio del billete, ¿cuánto cuesta normalmente?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

@Laura  Hablo del tren de alta velocidad que llegará próximamente a Asturias en 3 horas y los precios no lo sabemos aún.

El precio de Gijón a Madrid en un tren normal es de 65,55 €y tarda 5 horas en llegar a destino 380 km. También tenemos el Bus ALSA. 

Esther
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Esther352  los billetes de tren suelen ser caros en todos sitios, pero me encanta viajar en ellos 🙂  No sabía que de Gijón a Madrid se tardaba tanto!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

@Laura  Buenos días ! 

Por eso tenemos tantas ganas de que llegue el tren de alta velocidad.

 

Esther
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Esther352 , ¡2023 está a la vuelta de la esquina! Avísanos como va con el tren de alta velocidad de Gijón a Madrid y espero que lleguen pronto....

En Londres, la línea Elizabeth sólo fue terminada tras 6 años de retraso 😵

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

@Laura Buenos días a todos.

Me encanta Londres, Edimburgo, viajo una vez al año a Barcelona. Me gustaría ir a Los Ángeles San Francisco, Denver Colorado.....etc.

Esther
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Esther352 , ¡me encanta Londres y también Barcelona!
Mi lista de lugares para ir son: Corea del Sur, Japón (de nuevo) y en dos semanas voy a Cluj en Romenia.... Me gusta ir a lugares exóticos 😎
¡Veo que la mayoría de los lugares a los que quieres ir están en USA! ¿Qué es lo que más te gusta?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

@Laura  Buenos días ! Siempre me gustó ir a lugares exóticos Thailand, Shanghai, Corea, Estambul,  pero al llegar el COVID 19 año 2020,  me decanto por lugares que me dan más seguridad.

 

Esther

@Laura  Siii me gusta USA, estuve en New York, Miami, las Bahamas, Islas Privadas, Cancún y Jamaica. Qué bonito ! California también me gustaría visitar. 

Esther
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Esther352 , me encanta viajar a Asia y ver una cultura completamente diferente a la occidental.... Supongo que en unos meses las cosas serán más fáciles para los turistas, veo que poco a poco los países se están abriendo, como Australia, Nueva Zelanda....
Me gusta USA, pero nunca me ha entusiasmado, he ido un par de veces a Disneyworld (es muy divertido) y un par de veces a esquiar cuando era más joven, pero el problema del visado y porque en Europa ya tenemos tanta cultura y lugares que visitar, no he pensado realmente en ir allí desde hace mucho tiempo.

¿Adónde piensas ir en tu próximo viaje?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Buenos días @Esther352 ! Estaba mirando un video en Youtube sobre los trenes de alta velocidad en España y cómo el 90% de la población ocupa sólo el 30% de la tierra y pensé en tí de inmediato 😉

Este es el video -> https://www.youtube.com/watch?v=pL8XPZp4-5c 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

@Laura Hola Laura muy interesante el vídeo, esa es la realidad! gracias a Dios y a personas que se preocupan  en mejorar nuestras condiciones de vida, vamos progresando! hay que seguir avanzando somos un país rico y diverso! 

 

 

Esther
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Confieso que no sabía mucho de la información aportada en el vídeo, y eso que estuve en Barcelona durante 2 meses cuando era más joven @Esther352 ....

Me encanta España y su gente, así que me impresionó saber la cantidad de trenes de alta velocidad que hay en el país!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

@Laura  Si,  pero no por el Norte de España. el AVE Madrid-Galicia se inauguró el 20 de Diciembre 2021. A finales de 2022 más previsible para el primer trimestre de 2023. Los Avril garantizarán un recorte extra en el tiempo previsto, de Asturias a Madrid en 3 horas. 

El Tren Avril son los modelos de última generación española.

 

 

Esther

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia