Defensa preventiva contra huéspedes mentirosos y oportunistas.

Alexander47
Level 5
Havana, Cuba

Es simple. Luego de la llegada del huésped se le envía un mensaje preguntándole que le parece el lugar y en qué condiciones lo ve. Si le parece limpio, si todo funciona bien si hay buen olor, en fin hacer que el huésped conteste usando la plataforma de Airbnb, esta conversación será la prueba y la defensa contra cualquier maldad e injusticia por parte de los huéspedes. Les recomiendo esto a todos. Es una manera excelente de probar a favor del anfitrión que todo está bien.

19 Respuestas 19
MariaDelCarme7
Level 2
Mérida, Mexico

hola soy nueva en airbnb, al primer huesped que hizo reserva inmediata le tuve que cancelar por que estaba el depto ocupado.

ahora mi segunda reserva inmediata ya me di cuenta que todos los datos que dio el huesped son falsos y ya no quiero que llegue.

MariaDelCarme7
Level 2
Mérida, Mexico

hola otra vez ayudenmeeeeeeeeeee!!!!! 

estoy deseperada pues ya le envie dos mensajes por airbnb al huesped que debe llegar pasado mañana y nunca los contesto.

su correo es falso

su celular no contesta,es falso, no tiene watsapp

no aparece su foto de perfil

no se quien es.

y teeeemo por la integridad del departamento o que sea un estafador,ladron, alguien que está actuando de mala fé.

que puedo hacer?????

no quiero quedar mal comoo anfitriona 

pero no puedo recibir a alguien asi.

AYUUUUUUDDAAAAAA

S.O.S, S.OS.,S.O.S., S.O.S. S.O.S. , S.O.S. S.O.S. S.O.S., S.O.S.,S.O.S.,S.O.S.,S.O.S.,S.O.S.,S.O.S.,S.O.S.

Inmaculada23
Level 2
San Cristóbal de La Laguna, Spain

Hola María Del Carmen, porque sabes que es un perfil falso? Ya hablaste con Airbnb? Ellos son los que te pueden ayudar poniéndose en contacto con ese huésped. Y mi consejo es para que no te vuelva a suceder que quites la reserva inmediata, así tendrán que pedirte siempre una solicitud y tú aceptarlos o no. Mucha suerte. Un saludo.

Valentin1345
Level 2
Tequila, Mexico

Exactamente me acaba de ocurrir a mi, un huésped después de haber utilizado todos los servicios, al día siguiente me dice que no durmieron por problemas de chinches, es increíble que digan esas cosas, todo el interior es nuevo u me tomo la limpieza muy en serio, después me dan queja los demás huéspedes de enfrente que esas personas llegaron muy ebrias y toda la noche tuvieron fiesta y no dejaron dormir, que bun consejo de tener en conversación como prueba.

@Alexander47 esto no sirve de nada si el huesped es un cara,video a su entrada....

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia