Del costo por dia. Creo que lo he calculado por la zona de lujo en la que vivo. Muchos lo aceptan y

Regina249
Level 2
México D.F., MX

Del costo por dia. Creo que lo he calculado por la zona de lujo en la que vivo. Muchos lo aceptan y

Los que no lo aceptan es que no conocen la zona. Mi pregunta es si se deben tomar fotos de los alrededores.
9 Respuestas 9
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Regina249 las fotos son como la carta de presentacion de tu alojamiento, asi que es valido poner fotos de la vista, la zona, etc, pero lo mas importante es el lugar donde van a llegar, en tu caso la habitacion, lugares compartidos (si lo hay) personalmente creo que el numero de fotos del exterior no debe ser mayor que del interior.

Otra cosa importante tambien es que el huesped sepa quien eres, con quien llegara, una foto tuya en tu perfil no esta de mas.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Marcela213
Level 10
Mexico City, Mexico

Hola @Regina249

Yo te recomendaría modernizar un poquito la recámara, tu departamento es muy lindo y Polanco definitivamente es una muy buena ubicación. Pero por mucho Polanco, si tu espacio no es atractivo, se seguirá sintiendo por debajo del costo vs beneficio esperado. Con poco dinero puedes renovarlo y hacer que se sienta más un espacio que dedicas para los huéspedes y no la recámara que no usas con muebles que te sobran de otros espacios.

Te recomiendo mucho que busques otros lugares que ofrecen lo mismo que tú, vas a encontrar que hay cosas muy muy lindas por el mismo o un poco menos del costo. Honestamente yo estoy muy sorprendida de los increíbles lugares que se pueden encontrar en airbn en México, me gusta porque eso hace que el resto de los anfitriones tratemos de estar a la altura de los mejores en el mundo. 

Me ofrezco encantada a ayudarte a mejorar tu espacio, sin costo, me diveritría muchísimo hacerlo. Te juro que no te sale caro 🙂

Saludos!

MARCELA---

SI QUIERO QUE ME AYUDES A RENOVAR LA RECAMARA.

MI CEL [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] ´PARA CUABNDO TENGAS TIEMPO ,,,ME LLAMAS X FAVOR.

TUS OBSERVACIONES SON CORRECTAS Y SI NECESITO RENOVAR ESTA RECAMARA.

MUCHAS GRACIAS

Hola  Marcela:::

Que gusto encontrarte por aqui en AIR B & B de nuevo.

Me encanto conocerte y que me ayudaras a tomar unas buenas fotos de la recamara que rento dentro de mi depto.

No solamente tomaste fotos sino que me hiciste el favor completo:

1_Tomar fotos

2-Ordenarlas por concepto de baño,recamara, cocina, etc.

3_ Mandarmelas ya clasificadas-

Fuiste una verdadera ayuda desinteresada.

Queda pendiente  el desayuno-por supuesto- y continuar nuestra plática.

MUCHISIMAS  GRACIAS

Marcela213
Level 10
Mexico City, Mexico

Me gustaría compartirles que @Regina249 y yo nos reunimos la semana pasada, nos conocimos, charlamos, remodelamos su recámara con un presupuesto de CERO pesos, utilizando puros elementos que ya había en su casa. Fue una tarde muy divertida y relajante que terminó en una charla con cerveza y un próximo desayuno de chilaquiles que Regina me invitará.

Aquí el resultado:

Screenshot 2018-09-08 11.28.57.png

El resto de las fotos las pueden ver en el perfil de @Regina249

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡WOW! ¡ Fantástico @Marcela213 y @Regina249!

Me alegra ver que le foro ha servido para contactaros y que Marcela te haya podido ayudar, Regina. 

¡Y vaya cambio!

Un saludo. 

Sergi

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

SERGI--- Buenos  Dias---asi es que nos hemos contactado y hemos formado equipo!!A veces no hay tiempo de nada pero hay que buscarlo .

Fué muy productivo el encuentro y espero sigamos  comunicandonos.

GRACIAS A  AIRBORNE COMMUNITY  ---por tener este espacio intercomunitario.

Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Fantástico @Marcela213.  Qué bonito gesto para @Regina249 y para nuestra comunidad Airbnb. El lugar muy acogedor y las fotos quedaron fabulosas. Te felicito y te agradezco, es también una alegría para mí saber de personas como tú.

Un abrazo,

Juan

JUAN____La verdad que Marcela es una Bendicion en mi vida. ha sido de gran ayuda y su gesto   no tiene costo!!!

Ojala que asi como a mi pueda ayudar a muchas otras personas.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia