Depósito de Seguridad

Elena19
Level 3
Barcelona, Spain

Depósito de Seguridad

Hola!

Lo primero, saludos para todos.

Quería comentaros que pensaís sobre el depósito de seguridad. Yo nunca lo puse y ahora lo he añadido y pareciera que tengo menos consultas (igual es un factor que afecta negativamente a a la hora de reservar), por lo que lo volví a quitar.

Me gustaría saber vuestra opinión.

Gracias y feliz año!!!

6 Respuestas 6

@Elena19 El deposito de seguridad no implica la bajada en la peticion de las reservas, piensa que ahora estamos en las vacas flacas, la gente esta por las rebajas, en Marzo se volverá a activar todo, supongo.

Un saludo

Anonymous
No aplicable

Hola @Elena, todo depende del importe que pides a modo de deposito. Yo, cuando busco una habitación en airbnb me fijo en esto. Considero que pedir un deposito cuyo importe es hasta igual que el alquiler es correcto ya que se que airbnb bloquea el importe en mi tarjeta de credito. Pero no alquilaria una habitación para 2 días con un deposito superior. En mi casa pido un deposito mínimo (90€). Lo hice cuando accepte el Instant Booking y no he notado ninguna baja en las reservas.

Muchas gracias a los dos!

Seguramente lo volveré a incluir, pero un poco más bajo.

Saludos!!!

Hola Olivier,

Acabo de ver tu respuesta a la pregunta sobre el deposito, y tengo otra: veo que tú pones un deposito mínimo de 90€. Sin embargo, AirBnB no deja posibilidad de poner varias opciones.

Yo quisiera poner "Deposito igual al precio de la estancia, con un mínimo de 90€". ¿Es posible? ¿Sabes cómo lo puede tener en cuenta el sitema, y aplicar el deposito en función del preio de la estancia?

Gracias por tu ayuda - o de quién sepa las respuestas a estas preguntas!

Saludos

Annelise

@Annelise,

El sistema no lo permite, solo puedes poner un precio que será igual cual sea la duración de la estancia.
Andrea-and-Ricardo0
Level 10
CABA, Argentina

@Elena19, yo sin dudarlo lo pondría. Es la única garantía que tenés para protegerte ante daños eventuales que provocaran los huéspedes. 
No creo que ningún huésped responsable y serio decida evaluando el monto del depósito de garantía.

Saludos cordiales.

Ricardo.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia