Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado d...
Última respuesta
Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado de México, se dio una situación dentro de la recámara, en el cesto...
Última respuesta
Hola!
Lo primero, saludos para todos.
Quería comentaros que pensaís sobre el depósito de seguridad. Yo nunca lo puse y ahora lo he añadido y pareciera que tengo menos consultas (igual es un factor que afecta negativamente a a la hora de reservar), por lo que lo volví a quitar.
Me gustaría saber vuestra opinión.
Gracias y feliz año!!!
@Elena19 El deposito de seguridad no implica la bajada en la peticion de las reservas, piensa que ahora estamos en las vacas flacas, la gente esta por las rebajas, en Marzo se volverá a activar todo, supongo.
Un saludo
Muchas gracias a los dos!
Seguramente lo volveré a incluir, pero un poco más bajo.
Saludos!!!
Hola Olivier,
Acabo de ver tu respuesta a la pregunta sobre el deposito, y tengo otra: veo que tú pones un deposito mínimo de 90€. Sin embargo, AirBnB no deja posibilidad de poner varias opciones.
Yo quisiera poner "Deposito igual al precio de la estancia, con un mínimo de 90€". ¿Es posible? ¿Sabes cómo lo puede tener en cuenta el sitema, y aplicar el deposito en función del preio de la estancia?
Gracias por tu ayuda - o de quién sepa las respuestas a estas preguntas!
Saludos
Annelise
@Elena19, yo sin dudarlo lo pondría. Es la única garantía que tenés para protegerte ante daños eventuales que provocaran los huéspedes.
No creo que ningún huésped responsable y serio decida evaluando el monto del depósito de garantía.
Saludos cordiales.
Ricardo.