Deposito de garantia

Claudia492
Level 1
Acapulco, Mexico

Deposito de garantia

Hola, soy nueva en Airbnb y se me está complicando entender ciertas cosas. 

Tengo una propiedad enlistada en la página web, sin embargo me tiene muy preocupada el hecho de reservar una fecha para cierto cliente por Airbnb y que luego el cliente no llegue o decida cancelar su viaje y yo pierda esas fechas para poder rentar mi villa. 

Confío que la mejor manera de protegerme es con la politica de cancelación estricta, sin embargo, aún asi me siento un poco desprotegida por el hecho de que mi cliente me quede mal. 

¿No hay manera de pedir un adelanto del total del pago? ¿O un depósito de garantía que se entregue al terminar la estadía del huésped? 

En verdad me es importante no tener fechas bloqueadas que luego no me resulten en ningún ingreso económico. 

También leí por ahí que en el momento en el que el huésped hace la reserva, es su obligación hacer el pago, el mismo que Airbnb mantendrá retenido hasta la llegada del huésped a la villa, es decir, el huésped ha pagado a Airbnb antes y luego ese dinero se me hará llegar ¿estoy en lo correcto?. 

Espero que me ayuden, 

Gracias!! 

2 Respuestas 2
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Claudia492:

"es decir, el huésped ha pagado a Airbnb antes y luego ese dinero se me hará llegar ¿estoy en lo correcto?. "

Efectivamente. El huésped paga en el momento de reservar!

"¿No hay manera de pedir un adelanto del total del pago? ¿O un depósito de garantía que se entregue al terminar la estadía del huésped? "

No existe tal opción. La única manera de  protegerse de cierta manera como anfitrión es la política de cancelación moderada (5 días antes de llegar) o estricta, como la has seleccionado.