Desconocimiento de cargo en tarjeta de credito

Gladys102
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Desconocimiento de cargo en tarjeta de credito

Hola, tengo una duda. Qué pasa sin un huesped desconoce el cargo en su tarjeta de credito diciendo que es robada? Ese pago me llega igual?

 

Un huesped está disconforme con el valor final que le vino en la tarjta de crediito (debido a variaciones en el tipo de cambio entre pesos y dolares) y me amenazo con desconocer el cargo. No se qué hacer, si permitirle el ingreso o no. Ya no puede hacer la cancelación porque tengo configurada la opcion ESTRICTA.

 

A alquien le paso algo similar?

 

Gracias!

3 Respuestas 3
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Gladys102 habla a airbnb +54 11 53 52 78 88 y en todo caso que sean ellos los que cancelen, tu no tienes la culpa del tipo de cambio.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Gladys102
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Me comunique con aribnb y tampoco supieron darme una respuesta concreta para estos casos. Segun la chica que me atendio airbnb deberia reconocernos el pago igual aunque el huesped haya desconocido el cargo (pero no la note muy convencida).

 

A tener cuidado con esto!

Cristobal26
Level 7
Viña, Chile

@Gladys102, siempre que tengo este tipo de problema yo le paso la pelota a Airbnb. Le reiteraz al huesped que tu no ves nada relacionado con pagos, solo sobre la reserva. Les das el numero de airbnb de su país y que ellos se arreglen.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia