Diferencia entre adultos, niño y bebé

Silvia275
Level 1
Madrid, Spain

Diferencia entre adultos, niño y bebé

Buenas tardes, llevo unos dos meses intentando aclarar un problema que tengo con la página. Soy inquilina que en octubre buscaba apartamento, en ese momento en octubre de 2016 a la hora de la busqueda me aparece la distinción entre adulto, niño y bebé, lo cual era necesario para mi reserva ya que viajamos 2 adultos, niño y bebé. Mi sorpresa fue que al dia siguiente volví a entrar en la página y hacer mi busqueda de nuevo pero con la sorpresa que solo se aceptaba numero de huespedes, ya no estaba la diferencia de edades. Llamé a airbnb y la persona que me atendió, muy amable me dijo que este formato no estaba en españa, que habría sido un error momentaneo de la página, yo seguí buscanso apartamento hasta que conseguí el que queria, intenté hacer la reserva y volvió a aparecer esa diferencia de edades, no solo numero de huespedes. La persona con la que contacté lo miró pero a la hora de hacer la reserva, yo via ordenador hablando con la persona de airbnb por teléfono, accedí a reservar como venia en la página, solo con número de huespedes. Con esta persona quedé en si volvía a aparecer esa distinción a la hora de intentar reservar, que por favor se lo mandara por pantallazo. Se me dió un descuento de 25 dolares, que por supuesto no era el descuento de 1 huesped por mi reserva, pero algo es. Hace unos dias, he vuelto a meterme para intentarlo y de nuevo me aparece diferenciado, llamo y aun estoy a la espera de resolverlo. Ya que me gustaría se tomara en cuenta que no es lo mismo reservar 4 huespedes a un precio, que hacerlo 2 huespedes, un niño y un bebé que es gratis. Por el momento por parte de airbnb aun mandando los pantallazos de esta misma tarde donde aparece esa diferencia de huespedes, con decir que en su dia acepté la reserva de 4 huespedes es suficiente. No sé si a alguien mas le ha pasado.

4 Respuestas 4
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico