Don suarez

Don suarez

HOLA ME GUSTARIA SABE SI USTED PUEDE LEER MIS PUBLICACIONES ,Y PUEDE HACERME SUS SUGERENCIAS AL TEMA, SE LO AGRADECERE, AUN COMIENZO CON ESTE SERVICIO QUE ME GUSTA MUCHO, Y POSEO LOS ESPACIOS , PRONTO TERMINO OTRA HABITACION QUE QUIERO INCORPORAL.

FAVOR HACERME SUS SUGERENCIAS Y LO QUE DEBO HACER, PERO SIN PENA ,  GRACIAS Y ESPERO SU RESPUESTA

9 Respuestas 9
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Hola @Juan-Carlos195, tu mensaje es confuso ya que en tu perfil no aparece ningún anuncio ni sabemos a quién te refieres con "Don suarez", sugiero que completes tu perfil y publiques tus anuncios, te dejo la información en el siguiente link:

 

https://www.airbnb.mx/help/article/1336/crear-un-anuncio

 

Saludos!

Gloria

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Juan-Carlos195 , como bien dice @Gloria342 , tu menaje no tiene mucho sentido, parece que te dirijas a alguien directamente y en tu perfil no aparece ningún anuncio. Esta es la comunidad de anfitriones de Airbnb, tun foro donde compartir preguntas, dudas e ideas,  no es ningún chat ni un canal directo con una persona específica. ¿podrías decirnos en que te podemos ayudar de forma más clara, por favor?

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

BIEN muy de acuerdo, que ustedes ven que puedo mejorar y como, me gustaria sus ayudas

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Juan-Carlos195 , por supuesto que te queremos ayudar, pero reitero que debes ser conciso en tus preguntas para poder ayudarte a mejorar. 

También te aconsejo que investigues otros hilos y otras secciones de esta comunidad ya que hay mucha información útil que te puede ayudar a ser el mejor anfitrión posible. 😊

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

BIEN he puesto en el formulario todo lo solicitado, Y he tratado de hacer todas las cosas lo mejor posible, no se donde puede haber errores ME sería necesario que puntualicen los errores, gracias

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Juan-Carlos195 , lamentablemente como no tienes una cuenta de anfitrión configurada, no podríamos ayudarte en eso.... ¿te refieres al formulario para anfitriones para que puedas activar tu anuncio?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

GRACIAS LAURA, POR TU INFORMACION, LO QUE PASA ES QUE AUN NO SE QUE ME FALTA PARA SER ANFITRION, CREO QUE HE DADO RESPUESTA A TODO EL FORMULARIO, NO SE DONDE HAY ERRORES REALMENTE, GRACIAS Y SALUDOS DESDE BOCA DE CAMARIOCA VARADERO CUBA

SEÑORA LAURA SI USTED TIENE ALGUNA MANERA DE AYUDARME A RESOLVER EL PROBLEMA, LE PIDO SU AYUDA Y GRACIAS POR ESCRIBIRME

Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

En el siguiente link encontrarás más información @Juan-Carlos195 

 

https://www.airbnb.es/resources/hosting-homes/a/how-to-finish-review-and-publish-your-listing-371

 

Saludos!

Gloria

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia