Saludos,
Soy nueva en esta comunidad y agradecería mucho si alguien que conozca un poco más del tema me pudiera ayudar con una duda que tengo. Tengo una habitación que ofrezco en Gandía, Espana, pero también tengo un piso en Irlanda que acabo de agregar, sin embargo, a pesar de que mi hermano es el Co-Anfitrión del piso en Irlanda, los comentarios de los huésped del piso en Irlanda, me llegan a mi perfil, cosa que no me parece muy adecuado porque los posibles futuos clientes siempre buscan conocer las experiencias de otros huéspedes sobre una propiedad y pienso que eso tiende a confundir, que la gente opine sobre una habitación en Espana y un piso en Irlanda en el mismo hilo, de hecho, ya una senora espanola me escribió que estaba hecho un lío que le salía Espana e Irlanda, será que hay otra manera de hacerlo o tendría que crear otro usuario lo que creo que me complicaría más las cosas, será que hice algo mal o es así como debe funcionar si tengo dos hospedajes distintos. Gracias invaluables por su ayuda.