Hola buenas días, soy un nuevo anfitrión. Mi consulta es la ...
Última respuesta
Hola buenas días, soy un nuevo anfitrión. Mi consulta es la siguiente; actualmente tengo dos huéspedes en mi alojamiento, los...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Hola! Rento un apartamento entero. En la habitación tengo configurado 2 camas personales. Sin embargo tengo la opción de unirlas y formar una cama matrimonial. ¿Existe la posiblidad de publicar un nuevo anuncio donde ponga que el apartamento en la habitación tiene una cama matrimonial? Qusiera poner 2 anuncios sincronizados con las dos opciones, la que tengo ahora y la nueva con la cama matrimonial. Así más parejas de viajeros pudiesen ver mi anuncio en los filtros de búsqueda. Gracias de antemano por la respuesta.
Hola @Yuni-and-Erick0:
Perfecto! Es exactamente lo que deben de hacer...mas anuncios!
Si quieren rentar las dos camas individualmente (tipo hostal) incluso deben de generar tres anuncios:
1. Cama 1 en habitación compartida
2. Cama 2 en habitacion compartida
3. Habitación privada con dos camas / cama matrimonial
y enlazar los anuncios para que 1. y 2. no se puedan reserva si 3. está rentado y 3. no se puede rentar si 1. o 2. está reservado
Hola Michael! Muchas gracias por la respuesta, ha sido de mucha utilidad. Somos nuevos en esto de rentar, llevamos apenas 3 meses con Airbnb. Agradeceríamos mucho si nos pudiera explicar como enlazar los anuncios de modo que se sincronicen los calendarios. Saludos desde Cuba!
Hola @Michael477
Muchas gracias por la respuesta, ha sido de mucha utilidad. Somos nuevos en esto de rentar, llevamos apenas 3 meses con Airbnb. Agradeceríamos mucho si nos pudiera explicar como enlazar los anuncios de modo que se sincronicen los calendarios. Saludos desde Cuba!
Hola @Yuni-and-Erick0: Todos seguimos prendiendo dia a dia 😉
Por favor familiaricense con la AYUDA de la plataform.
Habitaciones:
https://www.airbnb.mx/help/article/289/how-do-i-list-multiple-rooms
Sincronizar:
https://www.airbnb.mx/help/article/1864/how-do-i-link-airbnb-calendars-for-multiple-listings
Gracias @Michael477 has sido de mucha ayuda para nosotros y los enlaces están geniales. Tendremos en cuenta tus recomendaciones. Saludos!! 🙂
Hola @Yuni-and-Erick0:
Muchisimas gracias por su retroalimentación y qué gusto haber podido ayudarles!
Hola , buenos dias,
REnto una habitacion con una sola cama doble, pero el anuncio dice dos camas..
Me puedes decir que debo hacer para modificar esto?
Muchas gracias,
Cordial saludo desde Colombia,
Olga Lucia