Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado d...
Última respuesta
Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado de México, se dio una situación dentro de la recámara, en el cesto...
Última respuesta
Hola a todos!!!
Estoy en una situacion, en el dia de ayer me hicieron una reserva para venir a hospedarse a mi casa dos chicos por un curso que tienen que hacer aca en mi ciudad. Uno de ellos incluso me paso su mail. Lo que me estaria dando un poco de miedo es que, son nuevitos en airbnb, este mes se dieron de alta y me hicieron la reserva, no tiene foto de perfil, no tiene ningun tipo de infoormacion que me permita a mi constatar quien es, etc... El caso es que donde se hospdarian es mi casa, donde vivo con mi hijo pequeño.
Le envie un mail pidiendole si por favor me envia la foto de su DNI como para tener una forma de comprobar su identidad, pero... la preunta es... Puedo solicitarle a AIRBNB que sean ellos los que verifiquen este tipo de cosas antes de que me puedan hacer una reserva? En caso de que me pasara algo, AIRBNB toma algun tipo de responsabilidad?
Avisen.
gRACIAS.
Hola @Milagros24,
En tu caso en particular es una buena opción que le solicites al huésped poner su foto de perfil en Airbnb, pero para evitar este tipo de casos debes establecer como requerimientos que los huéspedes verifiquen su perfil antes de poder reservar tu espacio. Aquí te dejo un link sobre como podrás hacerlo:
https://www.airbnb.com.co/help/article/272/can-i-require-guests-to-be-verified-before-booking
Te recomiendo que te comuniques con Airbnb y los mantengas informados de tu caso, de esta manera en caso de alguna eventualidad ellos podrán ayudarte más fácilmente. Puedes contactar con Airbnb siguiendo este link:
https://www.airbnb.com.co/help/contact_us
Espero haber podido ayudarte,
Saludos,
Ivan.
Estimada @Milagros24, Airbnb agota un proceso de Verificación de Identidad al momento que la persona se registra en el website. Esto incluye datos personas, asi como Scan de uno o varios Documentos personales: Pasaporte, ID, u otro equivalente. Adjunto un Link que puede aclarar sobre el tema de Hospedar sintiéndote segura.
https://www.airbnb.es/help/topic/1063/hosting-safely
Ahora bien, como lo que rentas es el lugar donde vives, mi recomendación sería que luego de esta reserva, modifiques tu anuncio e indiques que tu propiedad está disponible solo para mujeres, o parejas, o familias con sus hijos, o con el tipo de Huesped que realmente te sientas a gusto y te dé tranquilidad.
Exitos, Emma.
Buenas tardes..hace unos dias les consulte porque tengo 2 anuncios con uds. en los cuales ofrezco 2 casas en cada uno total 4 ...2 en Recuerdos y 2 en Sonidos del Mar, mi consulta por segunda vez es : tengo que crear 2 paginas mas o puedo reflejar que cada anuncia tiene 2 propiedades para alquilar ? espero una pronta respuesta ...saludos cordiales Claudia
Hola @Claudia823, espero te encuentres bien. Estuve buscando un poco de información en la sección de AYUDA Publicar Anuncio para darte una respuesta más puntual y no encontré algo para este caso en particular, por lo que más bien te daré mis recomendaciones según lo que he visto de las propiedades que son éxitosas:
1) Cada propiedad es UNICA, aún estén una al lado de la otra, en el mismo proyecto, tendrán algo: ubicación, un moviliario, un macetero, un cuadro, o algo que las diferencie. Un voto a favor de hacer publicaciones independientes.
2)Si están publicadas en Anuncios diferentes tienes mayor exposición o mayor # de posibilidades de que sea visto tu anuncio, porque son varios.
3) Habrá mayor claridad y facilidad de comunicación entre huesped-anfitrión, si publicas de manera independiente.
4) El proceso de creación del anuncio no será tan complicado porque puedes dar Copy-Paste a las cosas que tengan en común las propiedades.
Espero que te sea de ayuda para tomar la mejor decisión. Copia a @Sergi por si nos puede abundar.
Saludos, Emma.
Soy nueva también y hoy vi la evaluación de una de las personas que quiere hospedarse en mi casa y por ello la rechace, tendré alguna consecuencia por ello. Yo nunca acepté a esa persona porque primero tenía dudas por él valor total.
Hola @Cami7
Si era una solicitud y la rechazaste no pasa nada, si era una reserva confirmada y la cancelaste entonces sí...revisa la sección de ayuda, si tienes la RI activa dan opción de cancelar reservas pero debe ser por una causal específica y debes seguir los pasos que ahí indican.
Saludos!
Hola @Milagros24, que tal tu experiencia con los chicos, ya han llegado? Solo quería darte algunas ideas para tu mayor tranquilidad:
1) Si tienes un vecino de confianza, explícale tu incertidumbre y pidele que pasen a saludar. Asi dará la sensación de que siempre recibes visita.
2) Desconozco el tamaño de tu propiedad, pero también podrías invitar un familiar o una amaiga a pasar esos días contigo, o viceversa, tu ir y pasar unos días hospedandote con ellos.
3) Saca tu mejor Sonrisa, No permitas que las dudas arruinen tu primera experiencia como Anfitriona Airbnb, dale el mejor recibimiento a tus huesped y haz de su estadia sea una grata experiencia.
Que tengas un excelente fin de semana. Emma.