[ENCUESTA] ¿Ofrecéis plaza de parking?

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

[ENCUESTA] ¿Ofrecéis plaza de parking?

Encuesta.png

 

Hola a todos y todas, espero que todos estéis bien.

 

Llega otra nueva encuesta y he pensado que podríamos discutir si ofrecéis espacio de estacionamiento para los automóviles de vuestros huéspedes. ¿Ofrecéis parking? ¿O quizás ya tenéis un automóvil y por lo tanto no tenéis espacio? Si no hay espacio disponible, ¿Qué consejos le dais a vuestros huéspedes con coche? Normalmente mucha gente alquila un automóvil durante las vacaciones, me pregunto si lo tenéis en cuenta en vuestro anuncio.

 

 

Por favor, ni dudéis de extender vuestra respuesta respondiendo en este hilo, ¡estoy deseando leer vuestras opiniones!

 

Sergi


RESULTADO DE LA ENCUESTA 29/11/2017 

(Basada en 20 votos)

 

Screen Shot 2017-11-29 at 11.48.01.png


-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

36 Respuestas 36
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Y cómo que no hay carro en casa @LuisCarlos1? Aunque bien mirado, seguro que los huéspedes agradecen que tú no tengas coche para su beneficio. 

 

Muchas gracias por tu participación.

 

PD: Lo del viaje desde Oregón a Tierra de Fuego en moto suena increíble. A mi me encantan este tipo de viajes en moto .... o en bicicleta (aunque en bicicleta es más duro). 

 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Andrés57
Level 1
Viña del Mar, Chile

Ofrezco estacionamiento privado pues el apartamento se encuentra ubicado en una zona muy turística, donde los estacionamientos son de pago y siempre muy escasos

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Fantástica opción la que les ofreces a tus huéspedes @Andrés57. Muchas gracias por participar. 

Saludos. 


Sergi. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Marc136
Level 10
Badalona, Spain

Hola @Sergi

 

Yo tengo plazas de garaje en la zona donde tengo mi tienda, a 1 Km de casa, por lo que no sería nada práctico y menos teniendo en cuenta que mi casa está sobre una colina y es tal cual: 1 Km de cuesta.... 😞

Tampoco me interesaría ya que lo tengo alquilado a un chico de forma permanente y me resulta más rentable y beneficioso de esta forma.

Otra que tengo más pequeña la alquilo para dos motos.

 

En mi zona, lo que hacía antes era proponer la plaza de una amiga. Ella sacaba su coche y buscaba aparcamiento en la calle. El precio era de 10€/noche. 

Me cansé de esto pues aún sin querer ni un euro de beneficio de eso, me daba muchos problemas y el colmo fue cuando quiso subir el precio a 15€/noche. Le dije que yo no iba a hacer de intermediario para algo tan desproporcionado y menos para unos clientes míos. No quiso entrar en razón y se quedó sin negocio...

 

Aquí no es en absoluto peligroso aparcar en la calle, lo que es muy difícil encontrar sitio y por las noches ya es misión imposible.



Marc

Dejé de ser anfitrión aunque sigo en el foro.
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Marc136, tienes razón en que no es para nada peligroso pero sé bien lo difícil y desesperante que puede llegar a ser el aparcar en ciertas zonas de Barcelona o Badalona. A veces es misión imposible. 

Y por lo que dices de tu plaza de parking coincido contigo en que no sería muy práctico para tus huéspedes el tener que andar 1 Km cuesta arriba después de aparcar, más que un utilidad, sería una tortura ;)...... (bueno, aunque también podrías ofrecerla como medio para ponerse en forma, jejeje). 

Entonces, ¿Tus huéspedes acostumbran a alquilar coche o utilizan transporte público?

 

Un saludo y gracias por participar.

 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

@Sergi lo hago yo todos los días caminando, dos veces al día!!!

La cuesta en realidad empieza a medio camino, digamos que es de 500 ó 600m y según el altímetro GPS que hoy me he descargado en el móvil, hay una diferencia de 40 m. Así te puedes hacer una idea del poder de mis piernas xD

 

Mis huéspedes, como es lo normal en el turismo urbano y más en una ciudad como Barcelona, usan el transporte público. Los que han alquilado coche han sido los que han continuado su viaje hacia Valencia, Andorra, etc y han preferido viajar en coche.

Una pareja checa alquiló una scooter, algo más razonable para visitar BCN.

 

 



Marc

Dejé de ser anfitrión aunque sigo en el foro.
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡¡¡Jajajajajajja "el poder de tus piernas"... me ha molado mucho @Marc136!!!

 

Y sobre lo del scooter, toda la razón del mundo, una scooter o un coche muy pequeño del estilo Smart, o Fiat 500, son lo más adecuado para este tipo de ciudades..... Te ahorran "la vida" a la hora de aparcar. 

 

Un saludo

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

@Sergi mis viajes casi siempre son de ciudad, por lo que nunca alquilo nada, pero la verdad que una scooter para hacer turismo en grandes ciudades debe ser una experiencia increíble.

Donde he alquilado scooter siempre que he ido ha sido en Lanzarote, Ibiza y Formentera pero en grandes ciudades, lo máximo bicis y que yo recuerde con seguridad, solo en Manhattan.

 

Perdón por extender con el casi offtopic...

Y perdón por el mega offtopic a continuación:

P.D: Hacía tiempo que no me despertaba y lo primero que miro es el foro 😉

Buen día a todos! Me preparo para salir a La Seu. pfff...



Marc

Dejé de ser anfitrión aunque sigo en el foro.
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hey @Marc136, yo lo he hecho en algunos lugares como en Bora Bora, Menorca o Leeds, aunque me gustó más mi experiencia con la bicicleta en Berlín. Yo soy muy de correr o coger la bici para conocer bien las ciudades donde vivo. 

He tenido, por trabajo, la oportunidad de visitar muchas ciudades de España los fines de semana y una de las cosas que más me gustaba hacer era levantarme pronto e ir a correr una horita para ver ciudades. San Sebastian, Sevilla, La Coruña, etc....  son fantásticas .....

 

No digo nada de Barcelona o Badalona, porque en bici me he recorrido casi toda la costa norte: desde Barcelona hasta Cap de Creus. 

 

Un saludo. 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Andrea-and-Ricardo0
Level 10
CABA, Argentina

Hola @Sergi, buen día en mi país. Cuando nos consultan sobre el tema les ofrecemos la posibilidad de aparcar el vehículo en un estacionamiento que queda a trescientos metros. Nosotros no disponemos de tal facilidad y francamente es raro que nuestros huéspedes vengan con auto salvo algunos locales que tampoco tienen inconvenientes en dejar su carro en la calle pues la zona es muy segura.

 

Saludos cordiales.

Ricardo.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Eso es fantástico @Andrea-and-Ricardo0, como digo en este mismo hilo, si el lugar es seguro, los huéspedes seguro que valoran la información de dónde se puede aparcar. Supongo que además de seguro es fácil porque, como comenta @Marc136, los de Barcelona tenemos la suerte de también vivir en un lugar seguro para aparcar, lo que pasa es que es horroroso lo difícil que es encontrar estacionamiento. 

 

Un saludo

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Aaron79
Level 10
Mérida, Mexico

En mi unidad en la playa, 8 de cada 10 huéspedes alquilan un coche. A pesar que hay trasnporte público que pasa en la entrada y llega sin problemas cualquier taxi, uber, etc.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Aaron79, supongo que estarán interesados en tener autonomía para moverse o ¿crees que es por falta de información respecto al transporte público y el resto de opciones para trasladarse? 

 

Gracias por participar @Aaron79

Sergi

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Tommy42
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Si, ofrezco parking y esta en el primer SS del edificio y cuenta con seguridad 24hs y porton blindado.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Tommy42, gracias por tu respuesta. Po rlo que veo tus huéspedes estarán tranquilos respecto a la seguridad de su auto.

 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia