[ENCUESTA]: ¿Qué tamaño de cama ofrecéis a vuestros huéspedes?

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

[ENCUESTA]: ¿Qué tamaño de cama ofrecéis a vuestros huéspedes?

Encuesta.png

Hola todos,

Llega otra nueva encuesta y he pensado que podríamos discutir qué tipo de cama ofrecemos a nuestros invitados.

Cuando recibimos a nuestros huéspedes siempre buscamos darles el mayor comfort y hacer que se sientan lo más cómodo posible, pero muchas veces el propio espacio nos ofrece limitaciones, además no es lo mismo ofrecer un apartamento completo que ofrecer una habitación compartida. También es factor decisivo el número de huéspedes que aceptamos en casa… ¿O sois de los que arriesgan con camas modernas como las flotantes, se dejan llevar por el entorno paradisíaco con hamacas u oriental con los futones?...  ¡Muchos factores a tener en cuenta, la verdad, y muchos tipos de cama dependiendo de vuestro anuncio!

Os invito a votar en esta encuesta sobre el tipo de lecho en el que descansan vuestros invitados y contadnos las razones que os han llevado a escoger esa cama, qué prestaciones son las que habéis tenido en cuenta o cuál ha sido la respuesta de vuestros huéspedes. ¡No olvidéis enseñarnos las camas donde reposan vuestros felices huéspedes!

Esperamos vuestros comentarios en este hilo. No os durmáis y votad. ツ

Sergi

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

16 Respuestas 16
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Sergi yo rento una habitacion privada y siempre la pense para un solo huesped, me hubiera encantado una cama queen, me encantan las camas grandes, hay el espacio necesario, pero por la puerta ni volandola por la ventana entra, la individual entro con calzador. Pero bueno el tamaño no esta peleado con el comfort, en casa su usan colchones de espuma de alta densidad, que nos han resultado muy buenos y a los huespedes se les puso un colchon asi, y en ese aspecto no he tenido ninguna queja, siempre les pregunto como han dormido y siempre me dicen que super bien, 

Ya que quedo lista la habitacion para ponerla en Airbnb me dormi un par de noches ahi, para checar cama,almohadas,ruidos,luz, sobre todo comprobar desde ahi que tanto los ruidos  de mi casa (television,musica,hijos,mi escandalosa chihuahuita, golfistas),podrian ser molestos para el huesped,afortunadamente no se escucha nada, y el colchon si es muy rico para descansar.

Esta es la cama:

SANY0068.JPG

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Eso es asegurarse la comodidad de tus huéspedes @Jessi7. Conociendo lo que ofreces, sé que es prioritario el comfort y la privacidad de tu huésped. ¿Qué es lo que más te ha gustado, de lo que te han dicho tus huéspedes, respecto a su cama?

Un saludo y gracias por participar. 
Sergi

-----

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Sergi me puede encantar que cada mañana me digan que durmieron muy bien, pero lo que mas me gusto fue un huesped que no se desperto a tiempo y  me dijo  "hace años que no dormia asi, no escuche el despertador ¿me puedo llevar tu cama?" jajajajaja,

Jessi
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Jajajajajajajaja qué fantástico y honesto este huésped, @Jessi7

-----

que linda Jessi

Valodia
Maite12
Level 4
Havana, Cuba

Hola @Sergi

Creo que es interesantes conocer qué tamanno de cama (no se mide otros parámetros, como la calidad, por ejemplo) le ofrecen los miembros de la comunidad a los huéspedes, pero hay algo que debemos tener en cuenta y es que a veces en una misma casa y hasta en una misma habitación ofrecemos más de un tamanno de cama. Ese es mi caso. Tengo full, king y twin. Siento no poder enviar las fotos....

Saludos

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Toda la razón @Maite12, respecto al tema de que algunos anfitriones ofrecen diferentes opciones. Veo que tu casi tienes todas las opciones, ¿Te has sentido atraída por alguna opción menos convencional, como las camas flotates, o los futones, etc...?

Gracias por tu participación en esta encuesta. 

Sergi

-----

Buenos dias @Sergi (para ti serán buenas tardes)

No, no me he sentido atraida por camas flotantes o futones, creo que la razón es que no las pondría en mi casa para dormir yo (puede haber un prejuicio en esto). La gente cuando anda haciendo turismo se agota mucho y al llegar a su alojamiento quiere darse un baño y dormir lo más cómodo que se pueda. Sin caer en el fetiche del colchón (en algunos lugares la publicidad le clava a las personas en el cerebro que tiene que tener un colchón caro para que su vida no sea desastrosa) creo que las camas en nuestras casas de rentas deben ser decorosas, colchones y almohadas normales, y si es posible, tener dos tipos de almohadas, porque hay gente que duerme con almohada alta y otros solo con almohadas bajas. Y sobre todo, ropa de cama MUY LIMPIA Y FRESCA Y LA CAMA BIEN TENDIDA.

Saludos,

Maite

Bien por @Maite12,coincido con ella

Valodia
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Muy buena respuesta @Maite12. Hablando de alhomadas, @Jessi7 incluso les da a elegir un menú de almohadas a sus huéspedes, ya que se ha encontrado que cada persona tiene sus preferencias, veo que tú también haces algo parecido. 

Un saludo 

Sergi

-----

Valodia1
Level 10
Cienfuegos, Cuba

Hola vivo en Cuba y tenemos pocas opciones de tanta belleza como la de Jessi,pero si nos esmeramos en que la cama sea la mejor,preferentemente el colchon,y me rio porque hago lo mismo que Jessi,me acuesto y pruebo la calidad del colchon,la claridad,cualquier ruido que les pueda molestar,en fin,disfruto tanto este modo de trabajo que proporcionasle a mis huespedes la mejor estacia es mi razon de ser

Valodia
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

jajajajaja @Valodia1 yo hasta me meti a bañar. Al igual que tu yo me siento muy complacida cuando veo que los huespedes estan contentos.

Jessi
Valodia1
Level 10
Cienfuegos, Cuba

el tamaño de la cama es como decimos aca camera y cuento con una personal  tambien,ya estoy pensando para el proximo año,segun mis ingresos un modelo que me gusta mucho y de mucho placer para mis huespedes.

Valodia
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias por tu participación @Valodia1, qué bueno que también te preocupes tanto por el bienestar de tus huéspedes. ¿Qué tiene de especial ese modelo que estás pensando, según los ingresos, en adquirir?

Sergi

-----

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia