[ENCUESTA] ¿Recibes huéspedes durante las Fiestas Navideñas?

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

[ENCUESTA] ¿Recibes huéspedes durante las Fiestas Navideñas?

56c002e3-b227-4885-bf8e-d45a971188a8.jpg

 

Hola a todos, 

Para algunas personas, el fin de año es el momento de reunirse con la familia y tomarse un respiro. Para otros -y pienso en particular en los anfitriones de montaña o del Hemisferio Sur- es una temporada de gran actividad de reservas.

 

¿De qué tipo eres? ¿Vas a recibir a los viajeros durante las vacaciones navideñas, o vas a cerrar tu calendario para un merecido descanso? Si tienes alguna experiencia o consejo para acoger a huéspedes durante estas fechas, compártelo con el resto de anfitriones en los comentarios. 🎄

 

Gracias 


Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

39 Respuestas 39
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Qué bueno @Carmen1647 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Patricia2156
Level 10
Barcelona, Spain

Hola todos!

Yo recibo. Tenía reserva de hacía meses.

El alojamiento no da señales de que estamos en unas fechas tan señaladas.

¡Lo dejo superneutro, porque desconozco las costumbres particulares de la persona que viene y me aseguro de no ofender a nadie! 😅

Lo máximo que hago es algún detalle para señalar la estación del año, pero solo esto...

¡Enhorabuena por los que decoráis sin miedo, seguro estaréis ofreciendo una estancia muy calorosa!

¡Buenas fiestas!

 

 

Patricia de Castro
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Muchísimas gracias por participar en esta conversación @Patricia2156 y muchas gracias por darnos tu versión de este tema. 

Yo es algo que siempre pienso ¿qué decoración dejar teniendo en cuenta las diferentes costumbres de los diferentes huéspedes? ¿neutra? ¿algo, como tú dices, que señale la estación del año? 

Muy buena reflexión. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

LuisCarlos1
Level 10
Cartagena, Colombia

Hola @Sergi 

Cuando viene la familia no recibimos, pero este año sí. Es agradable compartir estas fechas, la ciudad es festiva y hemos tenido buenas experiencias en otras oportunidades.

Saludos!

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Queridísimo @LuisCarlos1 ! Qué bueno leerte! Espero que estéis bien, tanto tú como los tuyos. Me alegra que recibas huéspedes estas navidades. Gracias por compartirlo aquí.

Te mando un abrazo muy fuerte. 😊🎄

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Nexhita0
Level 7
Guate, Guatemala

Hola, @Sergi  en años anteriores sí que he dejado abiertas las fechas,  pero siempre salen el 24 o el 31 por la mañana, nunca he tenido huéspedes justo del 24 al 26 por ejemplo o del 30 al 2... Así que, este año decidí bloquear fechas y tener el espacio disponible para mí 🙂

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Nexhita0 , ¿eso sucede incluso si establece un número mínimo de días por la estadía? 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Sí, @Laura ... Creo que es porque esas fechas son más solicitadas en otros destinos cercanos a la ciudad donde vivo.

Eric4920
Level 2
Madrid, Spain

Sencillamente la casa nos permite tener dos entradas y tienen toda la privacidad del mundo

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Eric4920 , ¿tu alojamiento se encuentra al lado de tu casa?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia