[ENCUESTA] ¿Recibes huéspedes durante las Fiestas Navideñas?

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

[ENCUESTA] ¿Recibes huéspedes durante las Fiestas Navideñas?

56c002e3-b227-4885-bf8e-d45a971188a8.jpg

 

Hola a todos, 

Para algunas personas, el fin de año es el momento de reunirse con la familia y tomarse un respiro. Para otros -y pienso en particular en los anfitriones de montaña o del Hemisferio Sur- es una temporada de gran actividad de reservas.

 

¿De qué tipo eres? ¿Vas a recibir a los viajeros durante las vacaciones navideñas, o vas a cerrar tu calendario para un merecido descanso? Si tienes alguna experiencia o consejo para acoger a huéspedes durante estas fechas, compártelo con el resto de anfitriones en los comentarios. 🎄

 

Gracias 


Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

39 Respuestas 39

Precioso tu árbol navideño @Ignacio389 !

Ignacio389
Level 3
Ciudad de México, Mexico

Muchas gracias @Alba72 , tengo 38 años poniendo y mejorando mi árbol y mis huéspedes lo disfrutan mucho. 

Si, especialmente en mi islita bella. Quiero que disfruten de la experiencia en el pais con las fiestas navideñas, mas largas del mundo.

 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Nos tienes que explicar esto de "las fiestas navideñas más largas del mundo" @Marisol175 ¿cómo es eso?¿por qué en Puerto Rico se celebran las fiestas navideñas más largas del mundo? 

¡Suena fantástico!¡Yo me apunto! 🎄🎄🎄

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Ange38
Level 2
CF, Argentina

Si bien recibimos huéspedes, con los impuestos que se cobran en ARgentina (28% del ingreso bruto) la situación se torna complicadas y no rentable

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Te agradezco el comentario @Ange38 , en la comunidad muchos usuarios argentinos nos han comentado este problema. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Alba72
Level 10
Paraguay

Hola a todos!!! Sii son fechas de alta demanda y con gusto recibimos huéspedes! que buscan sombra y piscina en el intenso verano Paraguayo!

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Qué bien, y curioso, suena para mí el hecho de buscar sombra y piscina en Navidad  @Alba72 😊

Con todo respeto a los que aprecian el frío y las temperaturas bajas, yo disfruto más el calor... y ya no te digo la piscina 😉

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Antonio-Luis0
Level 10
Málaga, Spain

Hola a todos.

 

Málaga es una ciudad muy navideña, con muchos espectáculos y luces; además de un inverno cálido. Así que sí, tengo el calendario disponible.

 

Justo hoy he decorado el apartamento para Navidad. Solo unos pocos detalles, que se vea navideño, pero que tampoco sea demasiado, que al huésped le puede gustar o no mucho.

 

Lo que sí hago es ajustar bien los días de entrada  y salida para ni que la persona de la limpieza ni no tengamos que trabajar en navidad, año nuevo, día de reyes ni sus vísperas. 

 

Saludos.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gran punto el que comentas @Antonio-Luis0 sobre ajustar bien el calendario para no afectar las fechas más señaladas. ¿algún consejo a tener en cuenta? 

 

Y sobre Málaga, si tienes una oportunidad de hacer una foto mientras paseas, a ver si nos puedes compartir cómo está decorada en este hilo

 

Gracias por compartir. 😊

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola a todos, Diciembre mes de cofraternidad y reunión con amigos,familiares,sin lugar a dudas tiempo de aprovechar para compartir.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Completamente de acuerdo contigo @Gloria-Luz0 ¿recibirás huéspedes estas navidades?

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Virginia343
Level 2
Castile and León, Spain

Vlary

Virginia343
Level 2
Castile and León, Spain

C

Carmen1647
Level 3
San José de Mayo, Uruguay

Si ..me encantaría recibir huéspedes y compartir las fiestas navideñas y el inicio del año...algo diferente...siempre me gusta dejarme sorprender

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia