[ESPAÑA] Las anfitrionas de Airbnb en España ganaron casi 415 millones de euros

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

[ESPAÑA] Las anfitrionas de Airbnb en España ganaron casi 415 millones de euros

Host_LA_Lisa_2043_JLR1_TLND-wide-min-4000x1714.jpg

Hola  a todos, seguimos con el día internacional de la mujer: 

Junto a la magnífica publicación de @Jessi, donde ya hemos hablado de que ha sido clave el crecimiento de las mujeres microemprendedoras en cuanto a  hospitalidad para que haya aumentado el beneficio en 2017, ahora quiero compartir con vosotros este enlace en el que Airbnb España nos informa de lo que ha supuesto para las anfitrionas de España este último año. 

En el caso de España, las anfitrionas ingresaron colectivamente casi 510 millones de dólares (415 millones de euros) en 2017, y una anfitriona típica ganó alrededor de 4.000 dólares (3.200 euros) compartiendo su hogar o conocimientos el pasado año. Curiosamente, España es el quinto país del mundo con más mujeres anfitrionas, únicamente superado por Estados Unidos, Francia, Italia, y Gran Bretaña.

SI queréis tener más información al respecto visitad este enlace.

¡Feliz día internacional de la mujer!

Sergi

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

2 Respuestas 2
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

¡¡Bravo¡¡ me encanta leer estos datos, y me encanta mas, que por medio de esta plataforma las mujeres tengamos la oportunidad de generar ingresos, y mas alla de los ingresos que lo hagamos con excelencia, el 59% de "superhost" somos mujeres, para mi estos datos, hablan del compromiso que tenemos haciendo las cosas bien,y con cariño a esta labor. 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

100% de acuerdo contigo @Jessi7

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia