El Fondo de ayuda a los Superhosts está cerrado

Airbnb
Official Account

El Fondo de ayuda a los Superhosts está cerrado

Ha llegado el momento de despedirnos del Fondo de ayuda a los Superhosts

 

Nos alegra comunicar que ya se han otorgado los 17 millones de dólares en subvenciones para anfitriones de alojamientos procedentes del Fondo de ayuda a los Superhosts. Hasta la fecha, hemos repartido 16,8 millones de dólares entre más de 8700 anfitriones de alojamientos y experiencias de todo el mundo. La cuantía restante se destinará a los anfitriones de experiencias en Airbnb, que recibirán las subvenciones a lo largo de septiembre de 2020.

 

¿Quiénes han recibido subvenciones?

Se presentaron alrededor de 10 400 solicitudes y hemos concedido ayudas de entre 1000 y 5000 dólares a 8700 anfitriones, de los que más de un 67 % se encuentran fuera de Estados Unidos. Para enviar las invitaciones, hemos dado prioridad a los anfitriones que llevan más tiempo con nosotros y a los que se han visto más afectados por la crisis. De media, los anfitriones que recibieron una invitación han mantenido su categoría de Superhost durante tres años consecutivos. Si necesitas más información acerca de los criterios de selección para las invitaciones y las adjudicaciones del fondo de ayuda, consulta estas preguntas frecuentes.

 

Otras ayudas económicas

Al ser anfitrión en Airbnb, es posible que cumplas los requisitos para recibir asistencia financiera del Gobierno de tu país o de la administración local. Así que hemos recopilado algunos de los programas de subvenciones disponibles en tu región. Entra en el Centro de recursos para obtener más información sobre ayudas financieras para anfitriones

 

Por último, queremos dar las gracias a todos los anfitriones que nos han contado su situación a través de las solicitudes. Durante estos momentos sin precedentes, hemos mantenido nuestro compromiso de buscar formas nuevas de apoyar a nuestra comunidad global; y, de cara al futuro, nuestro objetivo es ayudaros para que retoméis vuestra actividad cuando vuelva a ser posible. Para ponéroslo un poco más fácil, seguiremos ofreciendo datos sobre las tendencias en viajes, que os ayudarán a tomar decisiones informadas sobre cómo gestionar vuestro negocio. También seguiremos compartiendo consejos sobre cómo prepararse para recibir a los viajeros a medida que se retomen los viajes.

1 Respuesta 1
Yuni-and-Erick0
Level 10
Havana, Cuba

@Airbnb Muchas gracias por habernos enviado la invitación y por la subvención que hemos recibido. Ha sido muy importante para nosotros la ayuda económica de Airbnb en este momento tan desfavorable a nivel internacional y nacional, pues en Cuba el sector privado no ha recibido ningún tipo de subvención por parte del gobierno. Estamos felices porque Airbnb ha reconocido nuestro esfuerzo como superhosts y ha mostrado empatía, no solo con nosotros sino con otros anfitriones de alojamientos y experiencias.

 

A pesar de todos los obstáculos presentes nos hace mucha ilusión volver a abrir las puertas de nuestro espacio en un futuro cercano y atender a nuestros huéspedes con la misma dedicación que nos caracteriza, enfatizando en los nuevos protocolos de desinfección para que se sientan seguros.

 

Saludos desde La Habana y muchas gracias por pensar en nosotros!

Yuni y Erick

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia