El anfitrión no respeto mi viaje

Edgar78
Level 1
Tlaquepaque, Mexico

El anfitrión no respeto mi viaje

Solicito el reembolso total $618.89.

Reservé una habitación y cuando llegué al hostal la encargada me mencionó que el anuncio que ellos tienen en Airbnb no es válido, ni siquiera están pendiente de la página. Al final no me dieron respuesta, fueron groseros, perdí mi tiempo en el traslado y además me cobraron la habitación por medio de la plataforma. Así que sugiero deben quitar el anuncio para que no sigan engañando a más personas.

Adicional a esto, me ofrecieron otra habitación más cara en un lugar más retirado fuera de nuestro lugar de destino.

La encargada siempre nos decía deben de depositar, le explicaba que en Airbnb no se deposita directamente, pero al parecer no conocia la plataforma.

Me molesté bastante, al final nos hospedamos en el Hotel Dolores pues jamás nos había pasado esto con Airbnb, espero que puedan hacer algo con esto por favor.

Hoy cheque mi estado de cuenta bancario y vi que se hizo el cargo a mi tarjeta, quiero mi dinero de vuelta completo.

1 Respuesta 1
Ivan-Dario0
Level 10
Bogotá, Colombia

Hola @Edgar78,

 

Lamento que te haya sucedido esto, pero te comento que este es el foro de la comunidad, si deseas contactar con Airbnb y comentarles tu solicitud, puedes comunicarte con ellos usando el siguiente link:

https://www.airbnb.com.co/help/contact_us

 

Espero haber podido ayudarte,

Saludos,

Ivan.

Para mí es un placer poder ayudarte con todas tus inquietudes.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia