El envio del codigo de MTCN, no me sale en mi correo de confirmacion de pago por western union

Clody0
Level 1
Punta Cana, DO

El envio del codigo de MTCN, no me sale en mi correo de confirmacion de pago por western union

Saludos a todos! Primero quiero destacar lo dificil que es ser atendido por un representante de ayuda de Airbnb.com mediante el centro de ayuda o correo electronico! Deberia ser mas facil. En fin les cuento que los ultimos 2 correos electronicos con los detalles de mis pagos transferencias hechas por western union) me han llegado sin el codigo MTCN que es la convinacion de numeros que necesito dar en las oficinas de Wu. para que me entreguen el dinero! a alguien mas les ha pasado esto de que te envien el correo informandote que puedes pasar a retirar tu pago con el codigo MTCN, PERO EN LUGAR DE APARECER LOS NUMEROS DEL ENVIO A CONTINUACION pues no sale nada en el correo electronico. Espero puedan ayudarme y gracias de ante mano!

37 Respuestas 37

disculpame  michael  pase por el historial de transacciones  me dice  que no hay codigo MTCN en ningun lado  y solo aparece un codigo alfabetico que es el de la reserva  que se genera al momento del huesped reservar    la cuantia es por 56.000 cop  lo que creo q tal vez  western union tenga pioliticas de entrega superiores a este valor y convertido US dollar   otra cosa que pude observar es que lo encuentro en transacciones futuras entonces no se si es que se ha generado por fecha y no se ha entregado  o se cumplira en el gun periodo posterior    agradezco mucho tu info  en lo que me puedas ayudar y gestionar 

@Enzo40, @Alan124:

Tienes toda la razón. Tus 56.000 COP no sno 20 USD!

WU te manda tu pago en cuanto supere 60 USD (un valor que puedes aumentar en tus preferencias de pago para reducir el gasto de comisión). SI revisas en la AYUDA con la palabra clave "Westerbn Union", te lo indica exactamente!

Saludos
Michael

Buenas.Gracias a Michael caí en cuenta que realizaba mi pregunta a  un hilo que ya tenía 6 meses.Él también me sugirió escribirte Mauricio.Espero esta vez realizarlo apropiadamente.  Soy nueva en AirBnB, ofrezco mi casa en Santa Marta. Mi inquietud es la siguiente;Mis huéspedes llegaron el 18 y se fueron ayer. Desde ese tiempo he esperado que aparezca en transacciones el código y la indicación de que ya puedo cobrar  en Wenster Union, pero aparece el valor  en "futuras transacciones".¿Qué debo hacer?. Gracias por tu apoyo. Denys.

@Denys3: Suena a que no has configurado una "preferencia de pago" y AirBnB ni sabe a dónde mandar el pago.

saludos y felices fiestas

Michae

Saludos
Michael

Buenas, tengo un problema con este mismo metodo de pago, no me sale el codigo MTCN  y en Tipo me sale todavia Reserva, cuanto tiempo se demora para hacerce efectivo y q me salga mi codigo MTCN, gracias

@Carlos450: Cuanto dinero estás esperando? Recuerda que WU no envia cantidades menores a 60 USD

Saludos
Michael
Traveler0
Level 1
Santander Department, Colombia

Hola Mauricio,buenas tardes.

Muchas gracias por la informacion aportada, pero en este momento veo la imagen del pantallazo que colgaste en esta red y no es igual la plataforma, y tengo el mismo problema, no he recibido mi codigo MTCN, tu sabes en este momento como hacemos para poder recibirlo?, Por cierto, ya tenemos el monto minimo que es requerido por la plataforma pero en este momeno no sabemos que pasos seguir. Agradezco tu ayuda.

 

Gracias

Martha

Desde Sangil, Santander

Hola @Traveler0, Martha:

Ya lo has reclamado a AirBnB?

https://www.airbnb.es/help/contact_us -> Registrate
-> (abajo a la derecha) Contacta con AirBnB
->(botón) "Hospedar"
->(casilla) "Pagos"
->(casilla) "Errores en mi metodo de pagos"
->(abajo) "Aún necesito ayuda"
y te aparece un recuadro para explicar tu problema. Después haces clic en
"Enviar por correo electrónico"

Y por favor cambia tu foto de perfil por respeto a los huéspedes y para cumplir los lineamientos de AirBnB. AirBnB exige una foto de tu perfil con "tu cara claramente visible"!

Saludos
Michael
Traveler0
Level 1
Santander Department, Colombia

Hola Michael,

 

Muchas gracias por tu ayuda, me fue muy útil.

Tambien quiero decirte que tomare encuenta tus recomendaciones.

 

Gracias

Martha

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Traveler0, solo un consejo para futuras publicaciones: 

asegúrate que mencionas apropiadamente a otros usuarios en tus comentarios para que reciban una notificación y vengan al foro a leer tu comentario. Sino, podrían no verlo y que no fueras contestada, o en este caso, que no vean tus agradecimientos. . Espero te sirva para futuras publicaciones.

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Michael477 cuál forma de pago recomendarías para latinoamérica, veo que has utilizado payoner y wester union, ¡cuál de las dos se queda con una menor comisión?

Juan116
Level 3
Bogotá, Colombia

Hola no entiendo que hacer si no aparece el codigo MTCN y supuestamente tengo dos pagos listos en western

 

gracias

enserio no aparece el codigo y ya hice todo lo que dicen

OTRA DE LAS COSAS QUE  AIRBN PUBLICA PRECIOS QUE YO NO DOY Y COBRA SIN QUE YO DE EL APROBADO. ES IMPOSIBLE COMUNICARCE CON ELLOS POR CUALQUIER MEDIO

Hola @Estela17:

El precio no lo define AirBnB, sino tú.

Consulta el centro de ayuda si  necesitas saber más detalles sobre pŕecios y cargos.

Si tú quieres APROBAR las reservas, no debes de utilizar la opción de Reserva Inmediata.

Y los medios de comunicación los encuentras en la protada del Centro de la Comunidad (mensajes destacados): Mail, Teléfono, Twitter, Facebook.

Saludos

Michael

PD.: POR FAVOR NO NOS GRITES

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia