Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado d...
Última respuesta
Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado de México, se dio una situación dentro de la recámara, en el cesto...
Última respuesta
llevo queriendo contactar con el huesped y no da senales de vida, que hacer?
Hola @Katerine1:
(Aquí si acostumbramos saludar)
El huésped no necesita contestar. Tal vez está en el avión, sin baterias, sin celular, sin Internet, sin ganas de contestar.....
Tu huésped ni está obligado a llegar..... ya ha pagado y puede o no llegar.
Tu, esperalo a la hora del check-in y verás que pasa.
Es muy buena idea contactar al huésped y yo lo hago incluso ANTES de aceptar su reserva, pero no es obligatorio.
Para cuando sería la llegada?
Otra sugerencia: Apaga ña función "Reserva Inmediata" en tus anuncios. De ese modo el huésped requiere tu aprobación y por lo tanto se tiene que comunicar contigo al menos para que le confirmes su reserva!
Hola @Michael
Pero resulta que ya tuve una mala experiencia con un huésped y eso me preocupa mucho.
Se armó un escándalo en el edificio donde se encuentra el apartamento y es un lugar clase A, fue tremendo . Ahora los anfitriones me parece que no tenemos esa opcion de Qué pasa cuando el huesped no se comunica, por delante está la SEGURIDAD Y eso exijo tambien como anfitriona y no hay respuesta alguna.
Me da confianza cuando responden al menos sé cómo es la persona.
Hola Katerine,
No te preocupes estos casos son mas usuales de lo que crees,
Puedes intentar buscar el numero de tu huesped en airbnb e intentar llamarlo via skype,
Trata de esperarlo y ser paciente ya veras que aparece cuando menos te lo esperas.
Saludos,
ivan.
Hola @Ivan-Dario0, @Katerine1,
me parece que es una mala opción usar cualquier forma de comunicación con el huésped que pase por fuera de la plataforma, es mejor que siempre quede constancia de lo tratado. Si airbnb tuviera que mediar no vale nada que no haya quedado registrado ahí, sé que @Michael477, hola, estará de acuerdo. Es un asunto mencionado muchas veces por aquí.
Saludos,
Pilar
Por Dios!!! Haz caso de lo recomendado por @Pilar0 y @Michael477: es totalmente recomendable tener cualquier tipo de comunicación con el huésped a través del chat de la plataforma.
Siempre lo recomendamos, en Airbnb también y aquí hemos hablado muchas veces que es importante normalizar esa costumbre y comunicarse siempre por el chat.
hola ,alguien me podria decir como respondo a las consultas de huespedes desde el celular pues no se si lo estoy haciendo bien ,soy nueva en esto.gracias