Hola a todos,
Tenemos un piso en Madrid que ha sido gestionado por la empresa Room to Rent (Madrid).
Quiero advertiros de la situación que hemos pasado. Hemos tenido constantes retrasos en el checking y limpieza de la casa en mal estado. Los huespedes llamaban a la empresa y nadie les atendía, o lo hacían tardísimo. La atención y la limpieza han sido malisimas, lo que hizo que Airbnb nos sancionara por dos veces, y que nos suspendiera la publicación del anuncio. La primera vez 15 días, la segunda un mes, y la tercera ha sido el bloqueo total, ya no se puede anunciar esa casa.
La empresa no atendía las llamadas, los pagos nos los han hecho siempre mal, lleno de errores y con meses de retraso.
Daba igual mandar Whatsapp o mails, o llamar, nadie atiende, ni como inquilino ni como propietario. Eso sí, cuando les llamas para empezar a trabajar con ellos, todo parece estupendo. Su web muy bonita y todos muy atentos. Hasta que pasan un par de meses y todo empieza a peor.
Ha sido una situación muy estresante y agobiante, y un desastre absoluto. Os advierto para el que esté buscando gestor de alojamientos, porque ha sido una experiencia nefasta y de no volver a repetir nunca mas. Tened mucho cuidado a quien cedeis vuestras casas. Hay gente muy chapucera y muy poco profesional. Desde luego debería Airbnb poder bloquear el trabajo de estas empresas, no hay derecho.