En donde encuentro cómo meter las normas de la casa

Erika1
Level 2
Cancún, MX

En donde encuentro cómo meter las normas de la casa

Hola a todos ojala me puedan ayudar.

Acaban de entrar unas pareja que reservaron para tres meses y no puedo encontara en dónde escribí o sí escribi las normas de la casa.

He leído los problemas que han tenido algunos anfitriones y necesito cubrirme por escrito pues estas personas son Koreanos que viven en Canada que son mayores y que solo él habla un ingles con el cual a veces no nos entendemos.

Por ejemplo Le he dicho que cada semana tengo que lavar la tina pues como el agua tiene muchos minerales se le pega y es  necesario tallar muy bien (ellos no pueden son mayores de edad)muy dificíl quitarlo;me contesto--que no que ellos lo limpian. El sr fuma adentro y me puede quemar los muebles, como no encuentro las normas de la casa no se sí escribie en las normas que solo se puede fumar afuera). 

Saludos desde Cancún

Erika

3 Respuestas 3
Jesús0
Level 10
Oviedo, Spain

Hola Erika,

Si vas a la opción de gestionar tu anuncio, a la izquierda te aparece la pestalla reserva y es ahí donde puedes ver las normas de la casa y editarlas.

Espero que esto te sirva, 

un saludo.

@Erika1 Hola yo iria via web a tu anuncio y veras lo que sale, si no esta escrito en el anuncio lo tienes mal, vete luego a detallees de la reserva y te saldrá las normas, si no salen. No puedes hacer nada. Las normas seran de aplicacion en las siguientes reservas, no te enfades contigo misma, hablales con sensatez y ya veras como todo irá bien.

Un saludo

Mayka

@Erika1 aqui esta el link de tu anuncio.

No tienes ninguna norma. Yo las editaria ya mismo, para las siguientes reservas.

https://www.airbnb.es/rooms/5958858

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia